Jump to content

Luces DRL diurnas fundidas?


TurinA3

Publicaciones recomendadas

En 12/7/2020 a las 9:18, TurinA3 dijo:

He podido revisar así rapidamente el fallo, al parecer el modulo de los leds 8V0 998 473A parece estar bien.

Este modulo lo que hace es estr pegado a un tubo de PMMA (como si fuese una fibra optica) al estar pegado a ese tubo hace que la luz led recorra toda la tira y de el efecto de leds encendidos.

 

Pues, este tubo de PMMA al estar tanto tiempo en contacto con el leds (3 leds los de abajo de la pieza) se ha quemado, como si lo quemases con un mehero debido al calor que desprenden los leds.

 

Solución, cambiar el foco entero o pulir dicha fibra. 

 

En cuanto pueda sacare el foco y pulire la fibra para quitar el quemazon y os comento por aquí.

 

Screenshot_20220903-210205.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 11 meses más tarde...
En 5/9/2022 a las 15:27, Marrow dijo:

Muchas gracias, el mío es de 2017. 

Dentro de mi ignorancia, trataré de desmontar el faro y ver como se puede hacer. jejeje.

Buenos dias, tambien se me ha fundido el led diurno del audi a3 del 2017. Finalmente pudiste solucionarlo con el led de aliexpres? Es facil la reparacion? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy en la misma situación que vosotros, hace unos meses se me pusieron las luces diurnas del faro izquierdo amarillas y ahora me está pasando con las de la derecha también. Da la casualidad que cambié la batería del coche y a los pocos días me pasó esto….podría ser de la batería? Decir que mi coche es un a3 8v del 2017 con faros led. A ver si hay alguien que nos pueda decir algo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.