Jump to content

Fallo mmi radio se cuelga todo el rato


Publicaciones recomendadas

Hola buenas compañeras, tengo un audi a6 2.0t gasolina y desde que lo compre ponga la radio que ponga cada 3-4 segundos se quita y se pone el sonido y se activa y es como si se desactiva el tm y lo otro de a derecha, es muy muy raro. He puesto el típico bt de los chinos y sintonizo la radio y cual cada 2-3 segundos se desconecta y conecta el sonido.

 

He ido a todos los talleres de por aquí y uno de ellos dice que le paso y cambiando la pantalla con el módulo que trae pegado detrás se solucionó, bueno pues contacto con un amigo que trabaja en desguace, me lo localiza, me pego la pecha de desmontar el frontal, lo montamos y nada sigue fallando.

 

os dejo la versión y todo haber si a alguien le a pasado 

580F07F0-4BCE-43D1-AFD5-257741FAB53F.jpeg

51BB2B28-A039-42E4-AC6A-5B9F5443869A.jpeg

95BDA6BF-A73F-4896-9BF6-97A2409D2952.jpeg

48674F7F-83DD-42BB-9EFF-E06BB7A786B1.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, ximo@6 dijo:

Tienes la protección de componentes activa, has añadido o han añadido un componente y necesita quitar la protección 

He buscado Informacion pero no encuentro, yo tengo obd2 y delphi,he visto que algunos sale en la pantalla protección nose que... en el mío no sale nada.

 

Ahora mismo lo he cogido y en los discos pongo un compact y sale pausa solo cada 2x3 no da sonido ni nada hace como que va a ir y al rato pone pause.


Veo ya la solución coger un litro de gasolina y un merchero y a tomar porculo jajaj
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.