Jump to content

Toma de aire no funciona


Publicaciones recomendadas

buenas, tengo un A6 C7 de 2014 con climatizador quadrizona y me he dado cuenta de que la salida de aire trasera izquierda no funciona, la que esta en el pilar central, no suelta nada nada de aire aun estando las demas a tope. La apertura manual (la ruleta esa) abre y cierra bien, al menos no se siente suelta ni nada por el estilo

Hay algo que se pueda mirar antes de llevarlo a ningun taller? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, si la rejilla trasera derecha sí echa aire, está claro que no hay ninguna obstrucción en el canal que conduce el aire desde el saplicadero hasta atrás. Así que solo te queda la trampilla que abre o cierra la salida por esa rejilla. Seguramente la rueda se mueve pero no actúa sobre la trmapilla. No se si desde fuera se logra ver la trampilla con una linterna; a ver si me acuerdo y lo compruebo en mi coche, así ya sales de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te pasa lo que a mí.Te digo el problema.

En las salidas traseras,antes de la rejillas manuales,hay unos servomotores con unas rejillas de forma automatica,que se abren y cierran dependiendo de la dirección que elijas en el climatizador.

Pues esas trampillas las tienes rotas en su eje.Y la trampilla se ha quedado cruzada.

Eso me ha pasado a mí.Lo que voy a hacer es quitar las trampillas y adiós problema.

No sé si me habrás entendido.

He estado este fin de semana con ello porque me pasaba lo mismo (me salía fallo vagcom en los 2 servomotores) y es por eso.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, tl1000edu dijo:

Hola, si la rejilla trasera derecha sí echa aire, está claro que no hay ninguna obstrucción en el canal que conduce el aire desde el saplicadero hasta atrás. Así que solo te queda la trampilla que abre o cierra la salida por esa rejilla. Seguramente la rueda se mueve pero no actúa sobre la trmapilla. No se si desde fuera se logra ver la trampilla con una linterna; a ver si me acuerdo y lo compruebo en mi coche, así ya sales de dudas.

 

hace 9 horas, javi toledo dijo:

Pues te pasa lo que a mí.Te digo el problema.

En las salidas traseras,antes de la rejillas manuales,hay unos servomotores con unas rejillas de forma automatica,que se abren y cierran dependiendo de la dirección que elijas en el climatizador.

Pues esas trampillas las tienes rotas en su eje.Y la trampilla se ha quedado cruzada.

Eso me ha pasado a mí.Lo que voy a hacer es quitar las trampillas y adiós problema.

No sé si me habrás entendido.

He estado este fin de semana con ello porque me pasaba lo mismo (me salía fallo vagcom en los 2 servomotores) y es por eso.

 

entonces si le paso el vagcom me dira si tengo el servo estropeado?

hace 9 horas, javi toledo dijo:

Para llegar a ello,tienes que sacar el clima trasero,las rejillitas del aire,y luego desencajar la parte trasera.

creo que no estamos hablando de la misma rejilla, yo hablo de la que hay entre las dos puertas, en el pilar mirando hacia atras, las dos centrales traseras y la del pilar de la izquierda funcionan sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, juanfrangc dijo:

 

entonces si le paso el vagcom me dira si tengo el servo estropeado?

creo que no estamos hablando de la misma rejilla, yo hablo de la que hay entre las dos puertas, en el pilar mirando hacia atras, las dos centrales traseras y la del pilar de la izquierda funcionan sin problema.

Ostris.....pues entonces no hablamos lo mismo.Yo pensaba que eran las centrales traseras......

De todas formas,el principio será el mismo y creo que te pasa lo mismo.

Pasale el vagcom a ver si te canta alguien error en el servomotor.El fallo que canta es co.o.si estuviera fuera de valores al no abrir y cerrar la trampilla de forma natural.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, juanfrangc dijo:

 

entonces si le paso el vagcom me dira si tengo el servo estropeado?

creo que no estamos hablando de la misma rejilla, yo hablo de la que hay entre las dos puertas, en el pilar mirando hacia atras, las dos centrales traseras y la del pilar de la izquierda funcionan sin problema.

Pues yo también pensé que hablabas de las centrales, pero por lo que dices son las que van en el pilar B, el de los cinturones delanteros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

como no puedo editar mi primer mensaje lo digo por aqui.

en el taller me han dicho que ese motorcillo cuesta unos 270€ en Audi, esta claro que no me interesa gastar ese dinero para el uso que va a tener...

Mi pregunta es ¿se podria anular de alguna forma que se quede siempre abierta esa trampilla? y alguien sabe exactamente donde se encuentra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 28/6/2020 a las 18:25, juanfrangc dijo:

buenas, tengo un A6 C7 de 2014 con climatizador quadrizona y me he dado cuenta de que la salida de aire trasera izquierda no funciona, la que esta en el pilar central, no suelta nada nada de aire aun estando las demas a tope. La apertura manual (la ruleta esa) abre y cierra bien, al menos no se siente suelta ni nada por el estilo

Hay algo que se pueda mirar antes de llevarlo a ningun taller? 

Hola lleva un servo más adentro que se suele romper y lo deja cerrado, te recomiendo que lo desmontes es fácil, y lo pegues el módulo que es la tapa que regula el l flujo va con los servos, coste en audi solo material 400€ espero haberte ayudado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Ricardtalavera dijo:

Hola lleva un servo más adentro que se suele romper y lo deja cerrado, te recomiendo que lo desmontes es fácil, y lo pegues el módulo que es la tapa que regula el l flujo va con los servos, coste en audi solo material 400€ espero haberte ayudado 

cuando dices mas adentro y que desmonte te refieres a desmontar y acceder a ello quitando la rejilla o tengo que desmontar el panel lateral entero?
muchas gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola si sacas la rejilla, cuesta un poco pero no tengas miedo son grapas metálicas, sacas el difusor que va con un par de tornillos más y conexiones y seguramente será la trampilla que regula la salida del flujo del aire, que va con un servo para cada difusor, ya que es climatizador 4 zonas entiendo. Sufren bastante y si se encallan un poco el servo al regular las rompe, pégala con mimos y restablece con el Vag 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Ricardtalavera dijo:

Hola si sacas la rejilla, cuesta un poco pero no tengas miedo son grapas metálicas, sacas el difusor que va con un par de tornillos más y conexiones y seguramente será la trampilla que regula la salida del flujo del aire, que va con un servo para cada difusor, ya que es climatizador 4 zonas entiendo. Sufren bastante y si se encallan un poco el servo al regular las rompe, pégala con mimos y restablece con el Vag 

Yo me refiero al difusor que hay en el pilar entre las puertas conductor y pasajero trasero. Hablamos de lo mismo? el del centro si lo he llegado a desmontar una vez para colocar ahi un sensor microondas (que al final por falta de sitio no coloque ahi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.