Jump to content

Entrada auxiliar no funciona


Carlit0sgt

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, a ver si alguno podéis ayudarme con el asunto.

 

Tengo un a3 del 2008 el cual cuando lo compre llevaba un navegador de estos chinos OEM. Tras varios años de uso se me estropeó y decidí buscar una concert original de segunda mano de manera provisional (al final me he quedado con ella). Nunca había probado a utilizar la entrada auxiliar hasta ahora que ya no llevo entrada usb ni nada por el estilo, pero me encuentro con que no se si es que no se seleccionar el auxiliar (no hay ninguna tecla para ello), o es que esta desactivada de alguna manera o que pasa. Había pensado que quizás la concert que compre venia en un coche sin toma aux. pero según he estado buscando son todas prácticamente iguales, con las mismas conexiones.

 

A ver si alguien puede echarme un cable porque yo ya no se que mirar 😥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso hago pero nada, he comprobado que el cable de la toma esto ok y que en la pegatina de la radio donde pone las conexiones del conector, donde pone aux si que tengo esos cablecillos conectados. Me han dejado un vagcom para ver si es que lo tengo desactivado (esperemos que sea eso). A ver si hay suerte....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.