Jump to content

ESTO EXISTE???


Publicaciones recomendadas


Joe que raro no lo habia visto nunca, el caso es que alguna vez lo escuche comentar, pero me parecioun mito, ahora lo de la altura hay tiene que ser para autenticas personas bajas.

 

Igual es la opcion al estilo Equipo A, pa salir con la metralleta de murdock :lol::lol::lol:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo último en PACK, se llama como era... ahhh ya se... PORTASUEGRAS, creo que es gratuito siempre y cuando justifiques que vives con la suegra.... tambien se añade sin cargo vozal... cortinilla intermedia y bafles aturdidores traseros, incluso se puede anular la aireación trasera para así faborecer el aturdimiento aunque en tal caso no esta de mas pedir unas bolsas para la bomitona labables y reutilizables.... vaya que los alemanes estan en todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y creo que incluyen un navegador más avanzado que incluye las direcciones de todos los geriatricos de Europa,por si se pone más tonta de lo normal,un paquete de pañales por si se caga y en la disquetera de cds,un hueco especial para un cd(suministrado por audi) en el que se oye (solo en los altavoces traseros) : "si,si,si,si,si,si,..." y de vez en cuando: "tiene usted razón,tiene usted razón..." <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que si me mosquea es que el portón trasero tenga que ir siempre abierto... jope no vaya a ser que un aceleron se pierda la señora y se quede sentada en plena M30 diciendo, pero hijo no corras tanto... uyy que calorcito me ha entrado por las posaderas.... , lo dijo por que otra cosa no... pero la suegra siempre te la trae los del 091 pa que la aguantes tu y su santa hija..., en fin..., pero mira por donde igual coje el asiento ese en el maletero y la instalo allí... :-), con mesita de noche si hace falta y todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te decides a meter el "asiento pa suegras/cuñaos" no te olvides de incluir el extra "ultra refrigerador", con el cuál,al activarlo,todo lo que vaya sentado en ese asiento se queda como la merluza en pocos minutos, ultracongelado, y tu viaje será mas placentero.Y cuando llegues al destino...pues unos minutos al sol,y listo.. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si... si ... tu prueba y ya verás ... te tiro mi suegra a la yugular y te enteras de lo que es rabia canina... fuera coñas... yo vi algo parecido pero en lateral osea el asiento puesto de lado (la fila de 3) en un laguna.... no me dijas que funcion tenía pero lo cierto es que supongo que estaba homologado ya que el coche parecía nuevo... supongo que como no sea para ver el paisaje en plan panoramico por la ventana lateral????? es la tendendia a personalizar el coche al maximo.. aveces absurdamente pero es lo que hay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era un laguna pero de los largos y de Portugal, y viendo como traen aveces los coches igual ni homologado estaba ahora que lo pienso, además si se dan la o****... como c*** actuan los cinturones? de lado?... en fin... a mi me da que se lo hizo el tio en plan casero... aunque el coche como dije parecía bastante nuevo, en fin... visto lo visto en la carretera ultimamente con el tema del tunning y demás ya nada me estraña... pagaría por oir cosas raras que tienen que inspeccionar los de las ITVs... el otro dia vi un coche que alumbraba mas por los bajos que por los faros delanteros.... pa que es eso? es por si te caen las llaves al suelo y verlas en el monte???? o para cuando uno pasa dijan... Perrooo que fantasma!!!!, en fin... y lo peor es que aveces metiendole chorradas a los coches anulan sistemas de seguridad y claro cuando se pagan la o**** se preguntan ¿¿¿ y porque seríaaaa???.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.