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Fallo de fábrica


Arielcar

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Buenas 

necesito ayuda . Estoy desesperado. Resulta que me compre un Audi a3 160cv 1.9 Tfsi Del 2011 de segunda mano Hace unos 4 años ... hoy me consume aceite como si no hubiera mañana... lo he llevado a la Audi y me han dicho que el arreglo son 8000 . He investigado y resulta que un error de ese motor y la Audi no se hace cargo... que hago ! No puedo pagar esa cantidad y si es un error de fabricación no debería correr por mi cuenta !

 

gracias ....

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En 29/6/2020 a las 21:11, Arielcar dijo:

Buenas 

necesito ayuda . Estoy desesperado. Resulta que me compre un Audi a3 160cv 1.9 Tfsi Del 2011 de segunda mano Hace unos 4 años ... hoy me consume aceite como si no hubiera mañana... lo he llevado a la Audi y me han dicho que el arreglo son 8000 . He investigado y resulta que un error de ese motor y la Audi no se hace cargo... que hago ! No puedo pagar esa cantidad y si es un error de fabricación no debería correr por mi cuenta !

 

gracias ....

 

 

Por desgracia hay muchos caso como el tuyo...Te tocará pedir presupuesto en un taller NO oficial... pero aún así, la factura andará por los 5000 € . Una verguenza que un fabricante como VAG pueda cometer estos errores en el diseño de un motor

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En 29/6/2020 a las 21:11, Arielcar dijo:

Buenas 

necesito ayuda . Estoy desesperado. Resulta que me compre un Audi a3 160cv 1.9 Tfsi Del 2011 de segunda mano Hace unos 4 años ... hoy me consume aceite como si no hubiera mañana... lo he llevado a la Audi y me han dicho que el arreglo son 8000 . He investigado y resulta que un error de ese motor y la Audi no se hace cargo... que hago ! No puedo pagar esa cantidad y si es un error de fabricación no debería correr por mi cuenta !

 

gracias ....

Yo en tu caso abriría motor (en un taller de barrio, confianza o como se le quiera llamar pero que no sea en AUDI) para hacerme una idea de la cantidad de dinero necesaria para reparar, lo primero es comprobar los daños, ten en cuenta que en la audi no se complican, su solución es cambiar motor y fuera pero en la mayoría de los casos no es necesario reconstruír ni sustituír el bloque, pueden ser guías, retenes de válvula, segmentos y tener que encamisar o incluso tener que sustituír pistones y bielas aunque lo más seguro es que sólo sean segmentos (por varios casos que conozco con ese tfsi con sólo sustituír segmentos ya el coche dejó de consumir NI GOTA de aceite) piensa que si sólo son segmentos en un taller de barrio por unos 1400 tendrías el coche reparado y hasta los 8000 que te piden en AUDI...

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