Jump to content

ET Llantas Audi A4 Avant 3.0TDI


Canim

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos

 

Hace poco cambié las llantas al coche pero aunque lo daba por hecho ahora me he quedado un poco mosca con el tema del ET.

 

Tenía montado en mi coche unas 235/45/17 de 6 brazos Ancho 7.5 y ET 45, no son fotos mías pero este modelo.

a_h2eiy2bk2r.jpg

 

y he cambiado a unas RS6 o S-Line no tengo claro cómo se llama el modelo en concreto en llanta de 19, en concreto unas 255/35/19 Ancho 9.0 y ET 33

 

a_knupx2raap.jpg

 

El coche estéticamente ha ganado mucho y aunque no he podido cogerlo mucho pero no he notado cambios significativos en cuanto al consumo. Comprobé que las medidas fueran equivalentes pero viendo el coche me asalta la duda por el tema del ET y no me queda claro si pasaría la ITV sin problemas y más cuando he leído hace poco que el A5 es más ancho de vías y que pueden montar llantas con mayor concavidad, aunque miré desde la aleta al suelo y no sabresalía. De hecho he visto varios A4 Avant como el mío con esa llanta aunque no sé si a lo mejor hay otras medidas de ET 

 

 

 

 

 

Muchas gracias a todos de antemano

 

 

Saludos

 

 

Caním

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te pasas en las delanteras 1mm o 2.
Así que hasta que no vayas a la ITV no lo vas a saber.

 

Si te toca el sabelotodo estás vendido. Y ya te aviso que ahora lo miran todo. Que por los separadores me han hecho dar mas vueltas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Harigami dijo:

Te pasas en las delanteras 1mm o 2.
Así que hasta que no vayas a la ITV no lo vas a saber.

 

Si te toca el sabelotodo estás vendido. Y ya te aviso que ahora lo miran todo. Que por los separadores me han hecho dar mas vueltas...

Gracias por las respuestas. Pero no hay un + - 30 mm o dices ya contando esa diferencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta página puedes ver como queda la antigua llanta con la nueva y las diferencias:

https://www.willtheyfit.com/index.php?width=235&aspect=45&diameter=17&wheelwidth=7&offset=45&width2=255&aspect2=35&wheel_size=19&wheel_width=9&offset2=33

 

Según la calculadora, la nueva llanta sobresale 3,74 cm 

image.png.38d2b1af82dc7df9687bb806f5c9e172.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Nenuko dijo:

En esta página puedes ver como queda la antigua llanta con la nueva y las diferencias:

https://www.willtheyfit.com/index.php?width=235&aspect=45&diameter=17&wheelwidth=7&offset=45&width2=255&aspect2=35&wheel_size=19&wheel_width=9&offset2=33

 

Según la calculadora, la nueva llanta sobresale 3,74 cm 

image.png.38d2b1af82dc7df9687bb806f5c9e172.png

Gracias nenuko. Las que yo tenía puestas eran 7,5, en esa web me sale que la diferencia es de 31.1mm por lo que entiendo que me paso 1.1 de cada lado como decía Harigami. ¿Creéis que en la ITV medirán tan exactamente para poder ver ese milímetro de diferencia?

¿Y puestos a que me tocara alguien que fuera tan exacto, en este caso habría entonces que homologar?

 

 

saludos

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno sabe si hay otra medida en esta llanta RS6 que entre dentro del límite y no exceda las medidas en ningún milímetro. 

 

Estoy viendo un anuncio de otro A4 con las mismas llantas que tengo yo y entiendo que se venderá con su ITV pasada

 

AUDI A4 Avant 2.0 TDI 170cv quattro DPF 5p. - Vizcaya

 

AUDI A4 Avant 2.0 TDI 170cv quattro DPF 5p. - Vizcaya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola, la solución fue que vendí las llantas 9J y ET33 y me compré unas 8,5J con ET 43 y aunque no quedan a ras de aleta, me es suficiente porque no me quiero meter en rollos de separadores y además en gris antracita también me gustan como quedan.

 

 

cd23394d-c7ed-4813-b3d6-937f966ece29.jpg

74baf963-4ef6-4304-b613-bab24c48d15b.jpg

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.