Jump to content

PERITO AUTOMOVIL PARA DEMANDA JUDICIAL A CV MADRID


mlunadem

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

En 30/6/2020 a las 8:15, mlunadem dijo:

Hola

necesito un perito para una demanda en Madrid a un compra-venta de un Audi

¿alguien conoce alguno? ¿alguien lo ha peritado en algún concesionario?

Consejos

Gracias

 

Perito de qué?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendrá que especificar si es un perito tasador por algún defecto de reparación o en su caso más bien si se trata de compra venta seguramente por alguna anomalía en kilometraje o fallos contínuos mecánicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/7/2020 a las 21:02, zx81 dijo:

 

Perito de qué?

Es un perito judicial que evalúe el estado del coche y los fallos que tiene, incluyendo un goteo grande de aceite que no se si es del turbo, o de la tapa culata, para una demanda judicial por que compre un A4 B7 1.8T a un cv y esta lleno de fallos e incluso creo que está afeitado el kilometraje

En 17/7/2020 a las 11:29, Bully dijo:

Tendrá que especificar si es un perito tasador por algún defecto de reparación o en su caso más bien si se trata de compra venta seguramente por alguna anomalía en kilometraje o fallos contínuos mecánicos.

 

Los peritos son los mismos sean para reclamar una avería mal reparada o para reclamar averías y vicios ocultos y tasar estas reparaciones ante una demanda, no entiendo que diferencia puede haber................ de un perito a otro

Entiendo ademas que debera tener maquina de diagnostico y no se si algún taller AUDI hace estas gestiones

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te creas que son los mismos Mlunadem.

 

He tenido un taller de reparación de vehículos multimarca y la falta de profesionalidad (y titulación) es patente y más a día de hoy entre los distintos peritos existentes. Muchos no han tocado un solo vehículo para saber de sus entrañas y menos todavía en relación a la mecánica que componen cada vehículo.

 

Incluso a mi me vino un caso precisamente por estafa de kilometraje, solucionando por mi parte qué debería de realizar el cliente ante dicha estafa como compra del vehículo hacia el compraventa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.