Jump to content

Chivato calentadores parpadeando !


Lauriiitta98

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos , tengo un Audi a3 s-Line el 2.0 170cv tdi, y lleva unos meses saltándome el fallo de calentadores , le apago le vuelvo arrancar y como si no  hubiera pasado nada . He leído por ahí , que es el sensor del pedal de freno , otros dicen que son los calentadores , otros inyectores etc ... alguna solución ? Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 30/6/2020 a las 16:01, Lauriiitta98 dijo:

Buenas a todos , tengo un Audi a3 s-Line el 2.0 170cv tdi, y lleva unos meses saltándome el fallo de calentadores , le apago le vuelvo arrancar y como si no  hubiera pasado nada . He leído por ahí , que es el sensor del pedal de freno , otros dicen que son los calentadores , otros inyectores etc ... alguna solución ? Gracias de antemano

Hola, podria ser problema de la egr, o cualquier otro de motor, hay perdida de potencia cuando sale el fallo? Lo suyo seria hacerle una diagnosis y ver q fallo da o comprar un vagcom y hacersela tu misma! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los diesel, el chivato de los calentadores parpadeando o fijo, que es equivalente a la luz EPC de los gasolina, indica un problema electronico.

 

Es necesaria diagnosis para ver que errores arroja.

 

Si se produce cuando pisas el freno, es casi seguro que es el pulsador del freno, pero lo ideal el diagnosticar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Lazpi dijo:

En los diesel, el chivato de los calentadores parpadeando o fijo, que es equivalente a la luz EPC de los gasolina, indica un problema electronico.

 

Es necesaria diagnosis para ver que errores arroja.

 

Si se produce cuando pisas el freno, es casi seguro que es el pulsador del freno, pero lo ideal el diagnosticar.

 

Un saludo

 

No siempre es fallo eléctrico /electrónico. El mio, mismo motor le paso igual hace años...Testigo parpadeando y perdida de fuerza al subirlo de rpm...entraba en modo emergencia. Parabas el motor y se reseteaba y volvia a andar bien hasta que lo achuchabas.

El fallo resultó ser una perdida de presión. Un tubo de goma chiquitin en forma de T tenia una mordida minima de algún roedor, pero suficiente para que perdiera presión y la ecu la detectara y entrara en modo emergencia. Pueden ser mil cosas el dichoso testigo de los calentadores

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/7/2020 a las 10:35, korny1976 dijo:

Hola, podria ser problema de la egr, o cualquier otro de motor, hay perdida de potencia cuando sale el fallo? Lo suyo seria hacerle una diagnosis y ver q fallo da o comprar un vagcom y hacersela tu misma! 

si, es en cuestas arriba cuando le aprietas un poco mas, pierde toda la potencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/7/2020 a las 15:34, albergt84 dijo:

eso le pasó al de mi parienta, era maldita EGR, se te pone en modo protección=?

si, tal cual. Hemos cambiado la junta de la bomba tandem y el filtro de gasoil, porque estaba mezclando lo, y parece que ahora va mucho mejor, veremos a ver cuanto dura, sino tendré que mirar la egr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/7/2020 a las 21:17, cyberjinete dijo:

 

No siempre es fallo eléctrico /electrónico. El mio, mismo motor le paso igual hace años...Testigo parpadeando y perdida de fuerza al subirlo de rpm...entraba en modo emergencia. Parabas el motor y se reseteaba y volvia a andar bien hasta que lo achuchabas.

El fallo resultó ser una perdida de presión. Un tubo de goma chiquitin en forma de T tenia una mordida minima de algún roedor, pero suficiente para que perdiera presión y la ecu la detectara y entrara en modo emergencia. Pueden ser mil cosas el dichoso testigo de los calentadores

 

Saludos

ya te digo que cualquier cosa, yo he cambiado la junta de la bomba tandem, porque estaba mezclando el aceite con el gasoil, entonces el filtro de gasoil estaba obstruido por el aceite, ahora va mucho mejor, pero veremos a ver lo que dura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 12/7/2020 a las 17:06, Lauriiitta98 dijo:

si, es en cuestas arriba cuando le aprietas un poco mas, pierde toda la potencia

Cambie la bomba tandem , y la junta que me dices tu en forma de  T , y el coche de momento no da fallo, tengo que cambiar el filtro de gasoil, porque aun tiene algo de aceite, pero no es nada serio parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/7/2020 a las 21:17, cyberjinete dijo:

 

No siempre es fallo eléctrico /electrónico. El mio, mismo motor le paso igual hace años...Testigo parpadeando y perdida de fuerza al subirlo de rpm...entraba en modo emergencia. Parabas el motor y se reseteaba y volvia a andar bien hasta que lo achuchabas.

El fallo resultó ser una perdida de presión. Un tubo de goma chiquitin en forma de T tenia una mordida minima de algún roedor, pero suficiente para que perdiera presión y la ecu la detectara y entrara en modo emergencia. Pueden ser mil cosas el dichoso testigo de los calentadores

 

Saludos

Parece ser que fue fallo de la junta de la bomba tandem, y el filtro de gasoil que estaba mezclando y no me ha vuelto a  saltar parece ser desde que lo cambie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/7/2020 a las 7:04, Lazpi dijo:

En los diesel, el chivato de los calentadores parpadeando o fijo, que es equivalente a la luz EPC de los gasolina, indica un problema electronico.

 

Es necesaria diagnosis para ver que errores arroja.

 

Si se produce cuando pisas el freno, es casi seguro que es el pulsador del freno, pero lo ideal el diagnosticar.

 

Un saludo

En 8/7/2020 a las 15:34, albergt84 dijo:

eso le pasó al de mi parienta, era maldita EGR, se te pone en modo protección=?

ami era la junta de la bomba tandem, lo cambiamos y parece ser que no ha dado problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

me paso con el regulador de presion.me daba fayo en frio y en caliente se borrqba al parar y arrancar hasta que un dia me dio fayo y meti el ordenador y daba fayo de regulador de presion del turbo.

ojo aceleraba pero ni de coña lo que deberia andar.como si estuviese limitado modo emergencia.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.