Jump to content

Revisión 6 años


Publicaciones recomendadas


hace 10 horas, Colditzz dijo:

Hola, 

 

Alguien en el manual de servicio podría decirme que se hace en esta revision? es que he dejado los manuales en otro casa.

 

Si me pudiese enviar una foto seria perfecto.

 

Muchas gracias

 

Mira este hilo: Puntea aquí.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Ocio dijo:

 

Mira este hilo: Puntea aquí.

 

 

Muchas gracias, esto es para resetear el contador. Yo me refería al manual de servicio diciendo qué se hace al coche segun cada revision. La que me toca son los 6 años o 120000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, GARITA dijo:

Eso es, pero habría que ver cuantos km tiene, y en función de los mismos tocarán unas cosas u otras.

Justo, eso es, como le he dicho al compañero, hay un manual de servicio que viene con el coche diciendo que se hace en cada revision. Si alguien me saca una foto y la cuelga le estaria muy agradecido.

 

Es la revisión de los 6 años o 120000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Colditzz dijo:

Justo, eso es, como le he dicho al compañero, hay un manual de servicio que viene con el coche diciendo que se hace en cada revision. Si alguien me saca una foto y la cuelga le estaria muy agradecido.

 

Es la revisión de los 6 años o 120000km

 

En MyAudi podrás comprobar el plan de mantenimiento de tu vehículo en concreto. Ten en cuenta que puede ser diferente dependiendo del año, tipo de combustible, tipo de motor, tipo de transmisión....

Por si te sirve de referencia para el mío es este:

 

image.png.24c1a828e2b2ea063900b74d7e36f823.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/7/2020 a las 8:53, ondevimai dijo:

 

En MyAudi podrás comprobar el plan de mantenimiento de tu vehículo en concreto. Ten en cuenta que puede ser diferente dependiendo del año, tipo de combustible, tipo de motor, tipo de transmisión....

Por si te sirve de referencia para el mío es este:

 

image.png.24c1a828e2b2ea063900b74d7e36f823.png

Muchas gracias, es lo que estaba buscando. Es que la revisión se la voy a hacer yo y por saber qué tengo que cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo como pueden sustituir el filtro de aire cada 90.000km....yo desde luego lo cambio cada 2 años que suelen ser unos 35/40.000km , se puede alargar algo mas pero no 90.000km ...no tiene sentido para un filtro que vale 12 euros y lo cambias en 5 minutos en el garaje sin herramienta alguna

Editado por sergar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, sergar dijo:

se puede alargar algo mas pero no 90.000km ...no tiene sentido para un filtro que vale 12 euros y lo cambias en 5 minutos en el garaje sin herramienta alguna

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.