Jump to content

Andream Pantalla táctil 7" + wireless carplay + wired android auto


Audi4U

Publicaciones recomendadas

Hola,

Hace unos días me animé a buscar un producto que actualice el sistema multimedia de mi A4 Avant B8 de 2008, que sólo lleva radio concert + toma aux.

He visto todas las posibilidades que habéis puesto en el foro. Estoy buscando algo con precio razonable y la opción de carplay/android auto es interesante, pero tengo los mismos problemas que algunos compañeros, la resolución de la pantalla de 6,5" y que los chinos no se atreven a certificar que algunos productos sean compatibles al 100% con mi vehículo, al ser de 2008 y no desde 2009.

La segunda opción sería sustituir la pantalla (por ejemplo un Andream de 7" que ya habéis hecho alguno de vosotros), pero he visto que no es compatible el producto con carplay/android auto.

Ayer a última hora encontré un producto que es bastante interesante y soluciona esos dos principales inconvenientes:

980CarPlay_800x.png.2b4dcb01b0e65586f4d48ee04a72e1e2.png

Pros:

- Compatible con mi A4 de 2008

- Sustituye la pantalla de 6" por una de 7" de 1024 x 600

- Tiene soporte de carplay inalámbrico y android auto cableado (no inalámbrico)

- Es compatible con los mandos del volante, con cámaras y con sensores de aparcamiento

- Se puede controlar por voz

- Precio económico. 245€. Envío gratis desde Alemania y pago por PayPal.

 

Contras:

- No es un sistema Android como el Andream de 7" que habéis montado algunos

- Prestaciones más limitadas que la típica unidad carplay/android auto

- No permite MirrorLink o AirPlay

 

Creo que es un producto interesante para mis necesidades, pero no veo reviews ni preguntas en la página web y me parece que podría ser un producto nuevo. No sé cómo va conectado al coche, porque según ellos sólo se envía con 2 cables, el de alimentación y el USB ¿como sabe cuando se ha puesto la marcha atrás?. Tampoco se ve la típica antena WiFi de los carplay. Ya me he puesto en contacto con ellos para que me aclaren mis dudas, pero me gustaría me comentaseis vuestras opiniones/sensaciones antes de lanzarme a la compra.

 

Gracias.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 15 minutos, Audi4U dijo:

Hola,

Hace unos días me animé a buscar un producto que actualice el sistema multimedia de mi A4 Avant B8 de 2008, que sólo lleva radio concert + toma aux.

He visto todas las posibilidades que habéis puesto en el foro. Estoy buscando algo con precio razonable y la opción de carplay/android auto es interesante, pero tengo los mismos problemas que algunos compañeros, la resolución de la pantalla de 6,5" y que los chinos no se atreven a certificar que algunos productos sean compatibles al 100% con mi vehículo, al ser de 2008 y no desde 2009.

La segunda opción sería sustituir la pantalla (por ejemplo un Andream de 7" que ya habéis hecho alguno de vosotros), pero he visto que no es compatible el producto con carplay/android auto.

Ayer a última hora encontré un producto que es bastante interesante y soluciona esos dos principales inconvenientes:

980CarPlay_800x.png.2b4dcb01b0e65586f4d48ee04a72e1e2.png

Pros:

- Compatible con mi A4 de 2008

- Sustituye la pantalla de 6" por una de 7" de 1024 x 600

- Tiene soporte de carplay inalámbrico y android auto cableado (no inalámbrico)

- Es compatible con los mandos del volante, con cámaras y con sensores de aparcamiento

- Se puede controlar por voz

- Precio económico. 245€. Envío gratis desde Alemania y pago por PayPal.

 

Contras:

- No es un sistema Android como el Andream de 7" que habéis montado algunos

- Prestaciones más limitadas que la típica unidad carplay/android auto

- No permite MirrorLink o AirPlay

 

Creo que es un producto interesante para mis necesidades, pero no veo reviews ni preguntas en la página web y me parece que podría ser un producto nuevo. No sé cómo va conectado al coche, porque según ellos sólo se envía con 2 cables, el de alimentación y el USB ¿como sabe cuando se ha puesto la marcha atrás?. Tampoco se ve la típica antena WiFi de los carplay. Ya me he puesto en contacto con ellos para que me aclaren mis dudas, pero me gustaría me comentaseis vuestras opiniones/sensaciones antes de lanzarme a la compra.

 

Gracias.

 

 

 

Échale un vistazo

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/393315-instalación-android-car-system/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola,

El modelo que indicaba en el post no tienen stock hasta, al menos, mediados de este mes. Además es un producto que no me convence, al no llevar Android instalado, por lo que me he decidido por la pantalla que Moncho2, Serafin Almería, RoberVigo, etc ya tienen instaladas.

Me ha llegado hoy la pantalla, también he pedido dos cámaras, una delantera y otra trasera.

Primero voy a instalar la pantalla y más adelante, cuando lleguen, las cámaras.

A ver si todo va a la primera...

Editado por Audi4U
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Gracias por la info a todos. Llevo ya 2 o 3 años que intento ponerle un cacharro de estos al coche pero NINGUNO me convence, sólo el Alpine de 1400€. Cuando llega el verano me acuerdo y continuo la búsqueda, luego en invierno con la radio, sd, y el spoty a través de un cacharrito bt conectado al aux, voy tirando.

 

Una de las cosas que me ha pasado siempre de los equipos android, es que para los que tenemos radio concert, no funcionan los mandos de la concert, y para mí es una put*da, porque odio el táctil, me imagino tocando el táctil mientras conduzco y me veo matándome.

 

Peero, los cacharritos android auto y car play SI funcionan con los mandos de la concert, pero lo malo es que tienes que mantener la pantalla original con sus 480*240 de resolución.

 

https://www.youtube.com/watch?v=4-ucUd5JEso

 

 

Ahora con el cacharro que trae Audi4U, lleva android auto además de cambiar la pantalla, es un combo perfecto, parece que sí funciona los botones de la concert. Además pulsas el botón para hablar con Android auto y pedirle canciones, etc. Otra cosa que me gusta, es que me pasan la ubicación para ir a un sitio, y no tengo que teclearla en la pantalla, ya está en el android auto.

 

Las ventajas del Android las tengo claras, puedes instalar todas las apps que quieras, videos, juegos, ODB del coche, pero no poder usar los botones me mata. ¿Me podéis confirmar que NO funcionan los botones de la concert?. 

 

Gracias por aguantar mis rollos.

 

Un saludo.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 14/7/2020 a las 13:22, Audi4U dijo:

Hola,

El modelo que indicaba en el post no tienen stock hasta, al menos, mediados de este mes. Además es un producto que no me convence, al no llevar Android instalado, por lo que me he decidido por la pantalla que Moncho2, Serafin Almería, RoberVigo, etc ya tienen instaladas.

Me ha llegado hoy la pantalla, también he pedido dos cámaras, una delantera y otra trasera.

Primero voy a instalar la pantalla y más adelante, cuando lleguen, las cámaras.

A ver si todo va a la primera...

Al final que radio te pillaste? Funcionan los botones del concert?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/8/2020 a las 18:10, pacocs91 dijo:

Al final que radio te pillaste? Funcionan los botones del concert?

Gracias

 

Puse el mismo de Moncho y estoy muy contento. Le he agregado una cámara trasera y delantera (es la segunda, ya tenía otra, que también se puede acceder a ella desde la unidad Android, por WiFi, para ver lo que graba y configurarla) La delantera se activa en cuanto movemos el cambio (automático en mi caso) a la posición D o P, si hemos pasado por la R. Se queda activa la cámara en posición D o P, aunque podemos desactivarla pulsando el botón de voz.

Los botones de la concert no funcionan y no funcionarán, al ser de la propia radio. Lo que sí se podría hacer es "capturar" las pulsaciones de los botones del volante y asignarles una "tarea" con "tasker", pero eso aún no lo he probado. Estaría bien darle función al botón Mode, en mi caso me gustaría que activara el asistente de voz de la unidad (hay que instalarlo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 11/8/2020 a las 1:12, Worker dijo:

Gracias por la info a todos. Llevo ya 2 o 3 años que intento ponerle un cacharro de estos al coche pero NINGUNO me convence, sólo el Alpine de 1400€. Cuando llega el verano me acuerdo y continuo la búsqueda, luego en invierno con la radio, sd, y el spoty a través de un cacharrito bt conectado al aux, voy tirando.

 

Una de las cosas que me ha pasado siempre de los equipos android, es que para los que tenemos radio concert, no funcionan los mandos de la concert, y para mí es una put*da, porque odio el táctil, me imagino tocando el táctil mientras conduzco y me veo matándome.

 

Peero, los cacharritos android auto y car play SI funcionan con los mandos de la concert, pero lo malo es que tienes que mantener la pantalla original con sus 480*240 de resolución.

 

https://www.youtube.com/watch?v=4-ucUd5JEso

 

 

Ahora con el cacharro que trae Audi4U, lleva android auto además de cambiar la pantalla, es un combo perfecto, parece que sí funciona los botones de la concert. Además pulsas el botón para hablar con Android auto y pedirle canciones, etc. Otra cosa que me gusta, es que me pasan la ubicación para ir a un sitio, y no tengo que teclearla en la pantalla, ya está en el android auto.

 

Las ventajas del Android las tengo claras, puedes instalar todas las apps que quieras, videos, juegos, ODB del coche, pero no poder usar los botones me mata. ¿Me podéis confirmar que NO funcionan los botones de la concert?. 

 

Gracias por aguantar mis rollos.

 

Un saludo.

 

 

 

Hola, al igual que tú tengo la radio Concert, me permite llamar y recibir llamadas pero no poner música con el móvil. Había pensado en poner un BT en el hueco del reposabrazos que tiene la toma auxiliar y toma de carga pero como la radio del coche ya recibe las llamadas y BT también lo hace, no se que pasaría. ¿Tu como lo tienes puesto, tienes este problema? Lo suyo sería que el BT solo transmita la música y no las llamadas para evitar este problema (no se si se puede configurar así el dispositivo), tu como lo tienes?

 

Poner una pantalla nueva con Android me parecería una maravilla desde luego, pero no acosta de que me dejen de funcionar los mandos del coche y el menú original. A parte no soy muy manitas para hacerlo yo, no me atrevo. Tendría que llevarlo a un sitio que me lo instalen y esto solo lo haría si tengo la certeza de que no voy a tener problemas y tener que volver varias veces al instalador a que ajuste cosas que no funcionan bien. Para mi lo primordial es poder poner música y recibir llamadas, aunque tener google maps en la pantalla me parece una maravilla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Javiplastikman dijo:

Hola, al igual que tú tengo la radio Concert, me permite llamar y recibir llamadas pero no poner música con el móvil. Había pensado en poner un BT en el hueco del reposabrazos que tiene la toma auxiliar y toma de carga pero como la radio del coche ya recibe las llamadas y BT también lo hace, no se que pasaría. ¿Tu como lo tienes puesto, tienes este problema? Lo suyo sería que el BT solo transmita la música y no las llamadas para evitar este problema (no se si se puede configurar así el dispositivo), tu como lo tienes?

 

Poner una pantalla nueva con Android me parecería una maravilla desde luego, pero no acosta de que me dejen de funcionar los mandos del coche y el menú original. A parte no soy muy manitas para hacerlo yo, no me atrevo. Tendría que llevarlo a un sitio que me lo instalen y esto solo lo haría si tengo la certeza de que no voy a tener problemas y tener que volver varias veces al instalador a que ajuste cosas que no funcionan bien. Para mi lo primordial es poder poner música y recibir llamadas, aunque tener google maps en la pantalla me parece una maravilla.

 

Saludos.

Yo hasta ahora tenía un bluetooth conectado al auxiliar... uno marca xiaomi que me costó menos de 10 € y funciona muy bien... el tema es que la música la tienes que manejar desde el móvil. 

 

Pero esta semana he instalado una pantalla andorid... la ventaja en nuestro coche es que no pierdes nada de lo original... ni el manos libres, ni la radio, etc... tienes un menú donde puedes visualizar lo mismo que veías antes de cambiar la pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.