Jump to content

Sacar CD o lector de CD


PAUL-A8

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, en el lector de cd que se encuentra en la guantera del A8, parece ser que hay un CD y no hay manera de sacarlo, apretando en el botón con la flecha, y nada, las luces están desfilando de izquierda a derecha sin parar.

He intentado sacar el CD con les llaves, y tampoco sale...

Gracias

Saludos

CD charger.PNG

Llaves CD.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 7 minutos, PAUL-A8 dijo:

Buenas tardes, en el lector de cd que se encuentra en la guantera del A8, parece ser que hay un CD y no hay manera de sacarlo, apretando en el botón con la flecha, y nada, las luces están desfilando de izquierda a derecha sin parar.

He intentado sacar el CD con les llaves, y tampoco sale...

Gracias

Saludos

CD charger.PNG

Llaves CD.PNG

Igual tiene bloqueo de expulsion, como algunos cargadores de mapas de navegacion, lo desconozco si no con el vagcom se podria en el caso q sea ese tu caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, korny1976 dijo:

Igual tiene bloqueo de expulsion, como algunos cargadores de mapas de navegacion, lo desconozco si no con el vagcom se podria en el caso q sea ese tu caso

Gracias por contestar, pero pensaba que solo se podía desbloquear el lector de DVD, el de mapa que está en el cofre...

Lo raro es que las luces se encienden con alternancia de izquierda a derecha sin parar, no sé si es normal (no lo veo muy lógico)....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, PAUL-A8 dijo:

Gracias por contestar, pero pensaba que solo se podía desbloquear el lector de DVD, el de mapa que está en el cofre...

Lo raro es que las luces se encienden con alternancia de izquierda a derecha sin parar, no sé si es normal (no lo veo muy lógico)....

Mira este post igual te ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, korny1976 dijo:

 

Gracias, además Audinibili, es un amigo personal con su mujer, lo leeré mañana y si hace falta lo llamaré.

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes un Cd pillado creo ver el 2 

Manten pulsado firme el boton EJECT  y conectas el borne de alimentacion a la unidad

Te hara la secuencia 123456 y expulsara el que este dentro o los que esten 

El Lector de CD no tiene bloque por VAGCOM 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, ManoloB dijo:

Si tienes un Cd pillado creo ver el 2 

Manten pulsado firme el boton EJECT  y conectas el borne de alimentacion a la unidad

Te hara la secuencia 123456 y expulsara el que este dentro o los que esten 

El Lector de CD no tiene bloque por VAGCOM 

Gracias, ManoloB, pero no puedo sacar el lector, lo intente con las llaves, y no sale, esas llaves las tenía con el RSN-D del A8 3.3 TDI.

Y no sé si hay uno dentro, lo digo porque las luces no paran de encenderse una detrás de otra, como si fuera un árbol de navidad, como dijo el compañero Spartak

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Bueno pues, ya pude sacarlo y aun así no responde queda bloqueado, lo he desmontado y tenis 3 CD y uno roto? cómo?

Así que compré otro que viene de Valencia.

Gracias a todos por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, PAUL-A8 dijo:

¿Bueno pues, ya pude sacarlo y aun así no responde queda bloqueado, lo he desmontado y tenis 3 CD y uno roto? cómo?

Así que compré otro que viene de Valencia.

Gracias a todos por la ayuda

Cuando lo montes notarás que se interrumpe el sonido.El aparato está bien,lo que pasa es que tiene Protección de Componentes activada.Tendrás que desbloquearlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, antoniocarlab dijo:

Cuando lo montes notarás que se interrumpe el sonido.El aparato está bien,lo que pasa es que tiene Protección de Componentes activada.Tendrás que desbloquearlo


Y el problema es que en los concesionarios no están últimamente por la labor de desbloquear cosas de segundamano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, antoniocarlab dijo:

Cuando lo montes notarás que se interrumpe el sonido.El aparato está bien,lo que pasa es que tiene Protección de Componentes activada.Tendrás que desbloquearlo

¿Con el VagCom? a ver si me aclaro, tengo uno cuando tenía el A8 3.3 TDI, pero no lo usé...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, antoniocarlab dijo:

Sólo se puede desbloquear componente con software ODIS y licencia(necesita conexión on-line).Si estas en Madrid,te lo puedo desbloquear

Vaya pu..a. pues no, estoy en la provincia de Soria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues recibido, montado y funciona sin problema, lectura, sonido ….

Gracias a todos por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.