Jump to content

Nueva campaña actualizacion software


Publicaciones recomendadas

Buenas,como ya sabran algunos avise sobre que habia una campaña de actualizacion del coche,esta mañana e ido y ya lo han actualizado,en este caso es la gateway,en el obd ponia que exsistia otra version.El coche va igual,lo unico que al igual si e notado que el coche al start&stop para antes en mi cambio manual.Screenshot_2020-07-01-18-22-41-451_com.voltasit.obdeleven.jpg.2f0bbaac7ff70c71c5531df28626d017.jpgScreenshot_2020-07-01-18-42-50-396_com.voltasit.obdeleven.jpg.9e35e96a2f2b555d08aa930ec54e11da.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ayer justo me llamaron a mi de la casa, para preguntarme que tal iba el coche si me había salido algún fallo en el cuadro o algo así (hace un año que lo compre) le dije que no, y les pregunte si había alguna campaña o actualización y me dijo que no, que en caso de que si ya me avisarían o recibiría una carta.

La verdad es que al pasarle el VCDS siempre me sale fallo en el 19 can gateway, y un fallo en la puerta del copiloto de luz de cortesía o algo así (aunque todo va bien) pero claro, no podía decirle que tengo fallos al pasarle el VCDS aunque la verdad que me tiene mosqueado el tema...

La verdad es que no se que excusa poner para llevarles el coche y que me revisen esos fallos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, WillySonicteam dijo:

Entra y mira que version tienes,la campaña me han comentado que es obligatoria.Yo e dudado si afectaria a las cosas instaladas y me han devuelto el coche todo igual.con todo activado.


Pues con el VCDS no me sale la versión, o por lo menos no del mismo modo que en el OBDELEVEN lo que me sale concretamente es esto, y ademas parece que afecta a bastantes cosas, aunque en el coche no noto nada raro:
 

Dirección 19: Gateway CAN (J533)       Etiquetas:* Ninguno/a/s
   N°. de Parte SW: 8W5 907 468 F    HW: 8W5 907 468 E
   Componente: Gateway       H43 0123  
   Versión: 7A000002    N° de Serie: 0287A537718424
   Codificación: 03010001000006404107000000000012C8180007100000000175078E10000000
   Nº Taller: WSC 06335 790 00001
   Datos de ASAM: EV_CGateCONTIAU491 003111
   ROD: EV_CGateCONTIAU491_003_AU49.rod
   VCID: 4C97D137E7CB1E2F0A-8018

   Unidad de control del volante multifunción: 
   Subsistema 1 - N°. de Parte SW: 8W0 951 523 F    HW: 8W0 951 523 F
   Componente: J453 MFL  H04 0004 
   N° de Serie: 20180415222010 30004

   Unidad de control para vigilancia de baterías: 
   Subsistema 2 - N°. de Parte SW: 8S0 915 181 C    HW: 8S0 915 181 C
   Componente: J367-BDMHella  H10 9070 
   N° de Serie: 3990017604          

1 Avería detectada:
9457921 - Batería de respaldo 
          B1916 04 [009] - Defectuoso/a(s)
          Confirmado - Verificado desde el borrado de la memoria de averías
             Cuadro Congelado:
                    Estado de Avería: 00000001
                    Prioridad de Avería: 4
                    Kilometraje: 22212 km
                    Fecha: 2019.05.15
                    Tiempo: 08:34:57

                    Prohibición de conexión alto voltaje-Unidad de control de airbag: inactivo
                    Prohibición de conexión alto voltaje-Gestión térmica: inactivo
                    Prohibición de conexión alto voltaje-UCE del motor: inactivo
                    Prohibición de conexión alto voltaje-Transf. tensión para tracción eléctrica: inactivo
                    Prohibición de conexión alto voltaje-Administración de la batería híbrida: inactivo
                    Prohibición de conexión alto voltaje-Unidad de control para carga sin contacto: inactivo
                    Prohibición de conexión alto voltaje-Cargador de la batería de alto voltaje: inactivo
                    Prohibición de conexión alto voltaje-Prohibición de conexión alto voltaje por accidente: inactivo
                    Prohibición de conexión alto voltaje-Prohibición de conexión alto voltaje por desactivación: inactivo
                    Prohibición de conexión alto voltaje-Prohibición de conexión alto voltaje por bloqueo: inactivo
                    Prohibición de conexión alto voltaje-Prohibición conexión alto voltaje por interrupción circ. c. 1: inactivo
                    Prohibición de conexión alto voltaje-Prohibición conexión alto voltaje por interrupción circ. c. 2: inactivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info WillySonicteam, a mi desde que tengo el coche no me han avisado de ninguna campaña a no ser la pasaran al hacerme la primera revision alguna o eso, como pronto debe tocar ya la segunda preguntare porque a mi al pasar el obd en algun modulo tambien me aparece que hay actualizacion de software y si como dices es obligatoria deberían avisarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, victor.tfsi dijo:

Ojo con las actualizaciones los que teneis repro la perdereis, aunque sea del getaway.

 

Yo he firmado un papel negándome para que no lo actualizen, siempre puedes hacerlas las campañas cuando quieras.

 

Gracias por la info. Entonces prefiero no hacerla a no ser que fuera algo preciso o urgente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, victor.tfsi dijo:

Ojo con las actualizaciones los que teneis repro la perdereis, aunque sea del getaway.

 

Yo he firmado un papel negándome para que no lo actualizen, siempre puedes hacerlas las campañas cuando quieras.

En mi caso en esta no e perdido la repro.Funciona todo como antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, WillySonicteam dijo:

En mi caso en esta no e perdido la repro.Funciona todo como antes.

Puede ser que que tengas mixta, algunos parámetros pisados  X lo de serie, pero no todo de serie.
 

con repro no ahí que actualizar el coche en el conce ya te avisa tu chiptuner , es mas me dijo el conce que si llevara chiptuning que no se hacian cargo de borrarla, que afectaba. 

Editado por victor.tfsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,yo hable con el que me hizo la repro antes de que me hicieran la actualizacion,me comento que cuando dicen una actualizacion de un modulo meten todo el software nuevo,que "planchan" uno nuevo encima del que hay,y se pierde todo lo instalado,incluso la repro.Pero ya digo que en mi caso solo han actualizado el modulo gateway,porque habian otros modulos con actualizaciones pendientes y no se actualizaron.Y el coche va igual que antes de potencia.

El conce me metio el miedo en que lo perderia todo,que esta actualizacion era obligatoria al pasar el.coche por el conce,que si queria desistir que llenara un papel en que era responsable y no se que.

Editado por WillySonicteam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero a no ser que sea algo urgente o obligado no pasar actualizaciones no vaya a ser pierda la repro y no tengo cerca ademas el taller donde me la hicieron por si me la pudieran volver a cargar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 3/7/2020 a las 16:10, victor.tfsi dijo:

Ojo con las actualizaciones los que teneis repro la perdereis, aunque sea del getaway.

 

Yo he firmado un papel negándome para que no lo actualizen, siempre puedes hacerlas las campañas cuando quieras.

Yo llevé el coche a primeros de marzo y me pasaron 3 campañas. Y le comenté lo de la repro y me dijo que no la perdia. Que lo q ellos actualizaban no tenía nada que ver con los mapas del motor.

 

Edito: 96G2, 91U7 y 90K9 fueron las 3 campañas.

Editado por Ti7euF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, Ti7euF dijo:

Yo llevé el coche a primeros de marzo y me pasaron 3 campañas. Y le comenté lo de la repro y me dijo que no la perdia. Que lo q ellos actualizaban no tenía nada que ver con los mapas del motor.

 

Edito: 96G2, 91U7 y 90K9 fueron las 3 campañas.

96g2 la gateway

91u7 parche seguridad del mmi

90k9 camara frontal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.