Jump to content

Fotos del coche


Publicaciones recomendadas


BUFFFFFFFFFFF. ME ENCANTANNNN.

 

Mi más sincera enhorabuena para tu colega por ese trabajo. 🥳

 

¿Podrías preguntarle a tu amigo cuánto cobraría por hacer algo parecido con otro A5? (el mío jajaaja) Si no es un precio descabellado me interesaría.

 

Me gusta la fotografía pero hacer ese trabajo de procesado y postproducción buffff, pereza.

 

Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas @Witaker82 me han parecido las fotos una pasada!! Están súper curradas (la verdad es que nuestros coches no se merecen menos, xD).

 

De paso quisiera preguntarte dos cosas (si no te importa):

 

1- ¿El sistema de escapa es entero de Akrapovic o son dos colas finales?¿Si son dos colas finales nos podrías decir donde las has comprado?

2- ¿Podrías facilitarnos el enlace o decirnos donde has comprado los vinilos de las pinzas traseras? Yo ya he probado en varios sitios y siempre acaban por enviármelos mal.

 

Un saludo y a disfrutar del cochazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/7/2020 a las 23:41, SarioxLarioX dijo:

Soy de cerca de Vitoria se me olvidó decir, lo digo en serio que me interesaría hacerle un reportaje así a mi A5 si el precio no fuera desorbitado. 

Aupa! Pues he hablado con mi colega y me dice que te las hace un dia si te acercas por bilbao. Y respecto al tema de dinero, la voluntad 😂 el lo hace como hobby.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, GabrielA5 dijo:

Muy buenas @Witaker82 me han parecido las fotos una pasada!! Están súper curradas (la verdad es que nuestros coches no se merecen menos, xD).

 

De paso quisiera preguntarte dos cosas (si no te importa):

 

1- ¿El sistema de escapa es entero de Akrapovic o son dos colas finales?¿Si son dos colas finales nos podrías decir donde las has comprado?

2- ¿Podrías facilitarnos el enlace o decirnos donde has comprado los vinilos de las pinzas traseras? Yo ya he probado en varios sitios y siempre acaban por enviármelos mal.

 

Un saludo y a disfrutar del cochazo!

Hola! Son colas y estas son las que valen para estos modelos son las mismas que las del

x6

https://www.ebay.es/itm/273873765536

Los vinilos tengo en traseras y delanteras lo que pasa que justo no me han sacado foto pero tengo una, la pongo aqui.

Los vinilos los he pillado en ebay y aguantan perfectamente el lavado incluso con limpiallantas estos son:

https://www.ebay.es/itm/380956061479

5FCE5F43-D959-4493-AC97-BCDCAFDF711D.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Witaker82 dijo:

Hola! Son colas y estas son las que valen para estos modelos son las mismas que las del

x6

https://www.ebay.es/itm/273873765536

Los vinilos tengo en traseras y delanteras lo que pasa que justo no me han sacado foto pero tengo una, la pongo aqui.

Los vinilos los he pillado en ebay y aguantan perfectamente el lavado incluso con limpiallantas estos son:

https://www.ebay.es/itm/380956061479

5FCE5F43-D959-4493-AC97-BCDCAFDF711D.jpeg

 

Muchísimas gracias compi por el aporte!! Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 6/7/2020 a las 5:38, ClaudioXT dijo:

Que bien se ve ese coche, felicidades! La pintura tiene algún tratamiento cerámico? Se ve reluciente, saludos desde Stgo.

Hola! Muchas gracias. Si hace tiempo se lo hice pero justo antes de las fotos le hice descontaminado y encerado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.