Jump to content

Tela para tapiceria s-line A4 B6


Juan J.

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Necesito tela para tapizar un asiento  de mi coche, es un A4 b6 s-line

 

Donde puedo encontrar algo de esto?.

 

Busqué en el historial y no encontré mucho, la verdad...

 

Solo necesito la base de los asientos delanteros, en la costura contra los laterales de cuero se “deshilacharon” un poco, los llevé a arreglar y aunque no quedaron mal, pero si muy tensos, con el cuero un poco forzado, no si se me entendéis?.

 

Muchas gracias

Editado por Juan J.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 19 minutos, Carlisu84 dijo:

Es complicado encontrar un tapicero que trabaje la misma tela o cuero que la original. 

 

Si lo que buscas es eso, yo preguntaría en el concesionario. 

 

Ya nos contarás cuando lo consigas 

Estuve buscando en el foro y leí que se venden, o vendían unas fundas con el tapizado original el 400 € cada asiento.

Y claro, no voy a gastarme 800 + tapicero en los dos asientos por tremenda pijada que tengo en los mios (el cuero de los laterales está un poco tirante...).

Por eso buscaba solo la tela...

Iré al concesionario a ver si me la pueden localizar, yo en cuanto sepa algo nuevo os aviso, por si a alguno le pasa lo mismo. (Soy un esquizofrénico con los coches, me gusta tenerlos perfectos, y claro, esto con un coche de diario, con años y km. A veces es difícil...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Juan J. dijo:

Estuve buscando en el foro y leí que se venden, o vendían unas fundas con el tapizado original el 400 € cada asiento.

Y claro, no voy a gastarme 800 + tapicero en los dos asientos por tremenda pijada que tengo en los mios (el cuero de los laterales está un poco tirante...).

 

 

Te entiendo por ese precio casi los pillas de segunda mano en mejor estado 

 

Los míos están igual, de tanto entrar y salir la espuma esta estropeada. 

 

hace 6 minutos, Juan J. dijo:

Soy un esquizofrénico con los coches, me gusta tenerlos perfectos

 

Tranquilo no estás solo 😄😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, Juan J. dijo:

...Soy un esquizofrénico con los coches, me gusta tenerlos perfectos, y claro, esto con un coche de diario, con años y km....

jajajjaa tranquilo, aqui otro, el mio pasa por nuevo jaja, mi tiempo me esta costando, ya he conseguido que de hasta 0.00% de CO en la ITV con 215.000km, y puedes lamer el motor y no morir infectado jajaja. 

Algun detalle, pero vamos, ya he tenido alguna oferta de compra que he rechazado porque no me da la gana que lo disfrute otro despues del tiempo invertido xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, ya tengo respuesta de audi.

El tapizado original de la banqueta de cada asiento delantero son 820 € (iva incluido) y sin contar la espuma (yo las tengo bien), es decir, si quiero cambiar los dos solo son 1640 €. Más lo que me cobre el tapicero.

Si lo hago en la Audi seguro redondeamos a 2500.

Un atraco, vamos.

Creo que se va a quedar el cuero un poco tirante, o si tal, tapizo la parte interior de los asientos enteros en Alcántara gris.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.