Jump to content

Los Lunnis


Sismis

Publicaciones recomendadas

Noticia publicada hoy en La Razón:

 

TVE enseña las bodas homos..uales a los más pequeños a través de «Los Lunnis»

 

El programa infantil emite un vídeo en el que muestra con naturalidad una boda entre dos hombres

 

Bajo el título «Bodas diferentes», TVE emitió el miércoles en «Los Lunnis» un reportaje en el que mostró a escolares distintas formas de casarse, una de ellas entre dos personas del mismo s..o. Las críticas ya han comenzado.

 

R. T.

Madrid- La Ley que permitirá casarse a parejas homos..uales todavía no ha sido aprobada, sin embargo desde Televisión Española ya se está haciendo «campaña» para normalizar esta situación, y ha empezado con un ejercicio de tolerancia hacia los más pequeños. Y qué mejor sitio para hacerlo que en «Los Lunnis», el espacio infantil por excelencia –a falta de otros programas de estas características–, que se emite en La 2 de TVE de 07:30 a 09:30 horas y por la tarde, de 17:30 a 19:00 horas.

 

¿Telediario infantil? Cada día Lucho y Lupita, dos de los muñecos con más «tirón» de esta pandilla de guiñoles de trapo presentan el «Telelunnis», una especie de telediario infantil en el que intentan acercar a los más pequeños el mundo de los adultos a través de noticias y reportajes. En su afán de «divulgación», los dos muñecos dieron paso a otro de sus compañeros que presentó un vídeo en el que se hablaba de «bodas diferentes». El reportaje, que se emitió alrededor de las 08:30 horas, mostraba imágenes de un sudanés casándose con una española, una pareja de novios catalanes haciéndolo por un ancestral ritual catalán y por último la boda de dos hombres en un ayuntamiento.

Pese a que muchos han sido los padres que han puesto el grito en el cielo tras la emisión de este vídeo, Televisión Española eludió realizar una justificación porque «es una situación que tarde o temprano van a ver porque la ley se va a aprobar», explicaron a este periódico fuentes oficiales. Las mismas fuentes comentaron que el vídeo no tenía nada malo, «ha sido absolutamente “light”, nada agresivo y ni se ha incitado a la homos..ualidad, ni se recreaban en ello, ni nada por el estilo, se mencionaba muy de pasada y no tiene ninguna connotación negativa».

El espacio infantil –dirigido especialmente a niños de 3 a 7 años– incluía moraleja y al final el muñeco encargado de presentar el reportaje terminaba diciendo: «No hace falta casarse para querer a alguien, pero hay muchas parejas que así lo prefieren. Habéis visto tres bodas diferentes para un mismo objetivo. ¡Qué sean felices y coman perdices!».

 

La noticia completa con sus fotos y todo en: http://www.larazon.es/noticias/noti_tele54705.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso estaba cantao y espera a que hagan la reforma de la educación!!

 

Yo no tengo nada en cotra de los gays, pero si de las uniones gays (cuestión de ideas, no hace falta que nadie me recrimine)y creo que como yo hay bastantes padres que tb estan en contra de que se le enseñe eso a su hijo(cuestión de ideas)y no creo que sea ese el lugar para coenzar a divulgar las uniones entre homos..uales ya qe lo ven muchisimos niños y muchos de susu padres no estan deacuerdo en este tema.

 

Si somos tolerantes para una cosa hay que serlo para todo y no nos tenemos que tragar las ideas con las que no estemos de acuerdo.

 

 

S2 y espero que nadie se moleste por lo que digo, son mis ideas y no las voy a cambiar... :angry: :cry1: si alguien se siente molesto lo siento, pero siguen siendo mis ideas... :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me choca es que el programa de los lunnis lo presenta una tal Lucrecia, que es sudamericana y que tiene un acento mas cerrado que el de Fidel Castro, me imagino a mis sobrinos y a todos los niños de su generasión hablando como el chavo del 8, nadie se ha dado cuenta?

a mi me encanta oir hablar castellano a personas de sudamérica, me encantan las expresiones que utilizan y las palabras que emplean, pero para niños de 2 años.....

que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto lunnis y tanta leche. :D

 

Vamos a ver, ¿es que no se planteaba eso de las bodas güeis desde hace un monton de tiempo en programas infantiles?.

 

¿O acaso os parecia normal eso de que Epi y Blas (solteros y enteros) viviesen juntos y durmiesen juntos(eso si, en camas separadas :angry: )O lo de las ardillas "chip y chop"?

 

Y un largo etcetera...nos lo están metiendo desde la cuna, para que creamos que es algo normal(je,y si se ponen, incluso lo harán ver como algo deseable <_< )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resucitamos el post de las bodas homos..uales? <_< a los niños se les tiene que dar educacion, en EE.UU les quieres concienciar como comer bien con Barrio Sesamo aqui toca esto que es lo que hay ahora.

 

P.D.: mejor eso que no se vuelvan como los que invadieron ayer el campo de entrenamiento del At de Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me parece mala idea, porque dentro de poco tendrán que verlo algunos de estos niños en sus propias carnes y ASÍ si se van haciendo a la idea, de todas formas según lo han explicado no creo que se haya echo de una mala manera, si no de una que ellos puedan entender que también puede haber dos papas y dos mamas en vez de uno de cada s..o como hasta ahora estabamos acostumbrados....

 

De todas formas el tema de la adopción por homos..ules lo veo de otra manera.. nuse pero tampoco lo veo mu bien del to.. mira este es mi papá se llama Pepe y esta mi mamá se llama Juan.. creo que les puede causar crisis de identidad a los nenes en un momento dado.... aunque seguro que estan preparados para tener niños como cualquier otra persona y poder educarlos genial.. pero yo tengo mis dudas todavía..

 

 

:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto lunnis y tanta leche. :angry:

 

Vamos a ver, ¿es que no se planteaba eso de las bodas güeis desde hace un monton de tiempo en programas infantiles?.

 

¿O acaso os parecia normal eso de que Epi y Blas (solteros y enteros) viviesen juntos y durmiesen juntos(eso si, en camas separadas ;) )O lo de las ardillas "chip y chop"?

 

Y un largo etcetera...nos lo están metiendo desde la cuna, para que creamos que es algo normal(je,y si se ponen, incluso lo harán ver como algo deseable ;) )

Acabas de jod**me la infancia, Epi y Blas eran gays?? :D

 

Lo que pasa es que no sacaban las imagenes de cuando cogian por banda a la Caponata y la ponian a vivir, la zoofilia que es asi :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.