Jump to content

Tensores de cinturones


Thaker

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 23 minutos, Shadax dijo:

 

Sí, yo me refiero a ese. Yo tengo el Presense City. Igual viene con ese pack.

 

Yo también llevo el pre sense city pero no me sale en el MMI el menú de asientos.
 

Y lo que mas me extraña es que en el manual venga para activarlo o desactivarlo y no ponga que es parte de algún paquete como viene en todo lo que es parte de algún extra que no lleven todos los coches.

El Jueves tengo que ir al conce y preguntare, aunque estoy casi seguro que me dirán que viene en un paquete que se sacaran de la manga.

1.png.6541c26f7cf4d098944cf68261a053ec.png

 

 

2.png.2b1f8032d0363ef02ccb89f765412e4d.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/7/2020 a las 16:12, Shadax dijo:

 

Sí, yo me refiero a ese. Yo tengo el Presense City. Igual viene con ese pack.


Lo dicho, hoy he llevado el coche a la casa.

Primero me dijeron que mi coche traía el pre sense basic y que eso es algo que trae el pre sense city.

Le digo que tengo el pre sense city y se lo enseño en la aplicación en el equipamiento. Lo consulta con el jefe de taller....y me dice que es al revés, que lo trae el basic y el city no....le digo que eso no tiene sentido alguno, y que hasta en el manual viene que se activa y no pone en ningún sitio que es un extra cuando hasta en el manual te recalcan hasta que las teclas multifuncion del volante son un extra.
 

Nada, me pasan con quien me vendió el coche que es la persona que sabe allí de equipamiento y demás....y me dice que si, que el basic lo trae y el city no, por que a parte del city hay que pasarlo al rear para que los cinturones tengan esa función, el lo ha llamado un PR (una especia de ampliación del city) no me lo he creído, (al final es un vendedor de coches)  pero bueno tampoco puedo hacer mucho mas....si el lo dice.

Ahora he llegado a casa y he visto que tu llevas el city, y de verdad macho que me ha entrado el veneno, es obvio que con el city si que esta, pero no les da la gana activarlo de verdad que para algunas cosas no entiendo por que les cuesta tanto



 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/7/2020 a las 17:34, escarpa dijo:

El mío los trae y es de junio 2019. Se activan a unos 20km/h automáticamente y puedo activar/desactivar desde el menú del vehículo.

 

En 3/7/2020 a las 10:56, Pedrod100 dijo:

el mio de 2017 y no lo trae...

 

 

En 3/7/2020 a las 12:09, Asier_ dijo:

2017. Asientos normales y no tengo ese menú. 

 

En 5/7/2020 a las 11:42, Josemaria66 dijo:

Yo tampoco tengo esa opción, igual venía con algún paquete, ni siquiera me había fijado cuando miré el manual. Mi coche tiene un año y también lleva el asiento del piloto con ajuste eléctrico y el copiloto manual.

 

En 6/7/2020 a las 12:28, alagar27 dijo:

Probare eso que decis 

 

El mio de septiembre de hace cuatro años y los asientos manuales 


Hola compañeros, os importaría dejar por aquí si lleváis esto de tensar los cinturones cuando el coche pasa de 20kmh?
Solo decir si lo tenéis o no, y que sistema pre sense tiene vuestro coche.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, alagar27 dijo:

A mi no me sale y presense no se cual llevo, imagino que el presense basic.

B9 sport edition manual diesel de septiembre 2016

20200709_204517.jpg

 

 

No se si tienes la app de my audi. En ella en equipamiento de serie te sale el pre sense.


Es que son unos mamones, por que ya en su propia web desde el basic te deja claro que viene. Aunque pone en caso de accidente,  pero yo creo que si ya con el basic lo hace en caso de accidente, y en el manual no viene que el tensado a 20km sea de un paquete opcional concreto es por que sera algo que viene de serie con cualquier pre sense.
  

Mira que realmente es una pijada, pero me jode que te quieran engañar cuando realmente no les cuesta nada activarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Thaker dijo:

 

 

No se si tienes la app de my audi. En ella en equipamiento de serie te sale el pre sense.


Es que son unos mamones, por que ya en su propia web desde el basic te deja claro que viene. Aunque pone en caso de accidente,  pero yo creo que si ya con el basic lo hace en caso de accidente, y en el manual no viene que el tensado a 20km sea de un paquete opcional concreto es por que sera algo que viene de serie con cualquier pre sense.
  

Mira que realmente es una pijada, pero me jode que te quieran engañar cuando realmente no les cuesta nada activarlo.

 

Pues tengo el city segun eso pero no me aparece como ves lo de los asientos y cinturones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, alagar27 dijo:

 

Pues tengo el city segun eso pero no me aparece como ves lo de los asientos y cinturones

Ya ya, igual me pasa a mi, lo que no nos aparece es el menú que probablemente habrá algún modo de activarlo con el VCDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Thaker dijo:

Ya ya, igual me pasa a mi, lo que no nos aparece es el menú que probablemente habrá algún modo de activarlo con el VCDS

 

Pues no se, con obdeleven que es lo que yo uso no veo opcion pero bueno es algo que tampoco me ilusione y sino lo llevo no pasa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, escarpa dijo:

El mío trae los paquetes tour, city, Audi parking system plus y Audi pre sense rear y basic. 

Pongo estos paquetes para contrarrestar con vosotros e ir descartando... 

 

Y tienes la opcion o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Shadax dijo:

Audi A4 B9 2016

El mío sí que trae la opción en el MMI. Mi equipamiento al respecto es:

- Cámara de visión trasera.

- Paquete de asistentes City.

- Audi pre sense rear.

- Audi parking system plus.

- Audi side assist.

 

Que suerte. Sera porque tu presense es el rear o por llevar el paquete asistentes city y el mio el presense city sin ese paquete asistencia, porque el coche es de la misma epoca

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.