Jump to content

Fallo de conexion modulo de dirección 1k1909143l


Publicaciones recomendadas

Buenas chicos despues de saltarme hace dos semanas un fallo de conexion con el modulo de control de direccion y no encontrar ninguna con el modelo exacto de mi coche a3 8p 2008, recurro a vosotros para saber si a alguien le ha saltado el mismo fallo y ha conseguido arreglar el modulo electrico de la direccion REF 1k1909143l o bien cambiarlo por la version 2 REF 1k1909144l, no encuentro ninguno exacto al que llevo de segunda mano ni se a donde mandar repararlo o que solucion darle, abro tema para ver si a alguien mas le ha pasado y saber como lo ha solucionado, adjunto dos fotos mi version es la que aparece arriba en una y a la izquierda en la otra donde se ve el cajetin/modulo electrico totalmente de plastico, los conectores cambian no se si cambiando el cableado hasta la bateria y caja de fusibles podria usar la version 2 y funcionaria adecuadamente, cualquier informacion detalle o posibilidad sera muy agradecida, gracias y un saludo ✌🏼

IMG-20200701-WA0031.jpg

IMG-20200701-WA0026.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

En 2/7/2020 a las 22:50, christianenjamio dijo:

Buenas chicos despues de saltarme hace dos semanas un fallo de conexion con el modulo de control de direccion y no encontrar ninguna con el modelo exacto de mi coche a3 8p 2008, recurro a vosotros para saber si a alguien le ha saltado el mismo fallo y ha conseguido arreglar el modulo electrico de la direccion REF 1k1909143l o bien cambiarlo por la version 2 REF 1k1909144l, no encuentro ninguno exacto al que llevo de segunda mano ni se a donde mandar repararlo o que solucion darle, abro tema para ver si a alguien mas le ha pasado y saber como lo ha solucionado, adjunto dos fotos mi version es la que aparece arriba en una y a la izquierda en la otra donde se ve el cajetin/modulo electrico totalmente de plastico, los conectores cambian no se si cambiando el cableado hasta la bateria y caja de fusibles podria usar la version 2 y funcionaria adecuadamente, cualquier informacion detalle o posibilidad sera muy agradecida, gracias y un saludo ✌🏼

IMG-20200701-WA0031.jpg

IMG-20200701-WA0026.jpg

Hola, pudiste dar con alguna solución? Me dicen que tengo que reparar la de mi a3 8p 1.9 tdi sin que haya más aviso de que no funciona y no sé por dónde tirar. Algún consejo o sugerencia? Gracias!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.