Jump to content

Audi a6 c6 3.0 Tdi 225 cv arranca y se para al momento


Publicaciones recomendadas

Hola a todos lo primero ,

saludos a todos ,soy nuevo por aquí tengo un A6 c6  3.0 Tdi 225 cv  tipttronic reprogramado motor Bmk 2004  comprado de segunda mano ,un día fui a coger el coche y de repente no arranca ( arranca y se para al momento) lo e llevado al taller ,ha mandado la centralita a revisar y me dice está bien , el coche no marca avería ni da fallo , el de taller no sabe que hacer ,y antes de llevarlo a otro taller a ver si sabéis de qué puede ser  ..saludos y gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 9 horas, Alexanco69 dijo:

Hola a todos lo primero ,

saludos a todos ,soy nuevo por aquí tengo un A6 c6  3.0 Tdi 225 cv  tipttronic reprogramado motor Bmk 2004  comprado de segunda mano ,un día fui a coger el coche y de repente no arranca ( arranca y se para al momento) lo e llevado al taller ,ha mandado la centralita a revisar y me dice está bien , el coche no marca avería ni da fallo , el de taller no sabe que hacer ,y antes de llevarlo a otro taller a ver si sabéis de qué puede ser  ..saludos y gracias 

Comprueba filtro de gasoil, tanto si lo has cambiado o no, si le falta gasoil al filtro es uno de los sintomas.

Comprobar tambien bornes de la bateria, a ver si alguno anda flojo

Editado por gonchito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi esto mismo me lo hacía en un Alfa Romeo 147 ( se que no es un Audi) y resultó ser el sensor de revoluciones del motor, daba fallos esporádicos, lo mismo te dejaba arrancar y se paraba al momento que podías hacer 10 kms y no se paraba, o no arrancaba!! Pero daba fallo motor y evidentemente salio rapido al conectar diagnosis, no arroja ningún fallo?? Quizás sea mas tema mecánico como te dicen los compañeros de combustible y filtro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Solucionado , centralita de desguace por 155 euros, me vino un chaval , y me coronó la centralita averiada con la nueva , (copio la informacion de la averiada a la nueva , manteniéndomelo la repro de la antigua y un error de las mariposas que borre ) otros 150 euros , por 355 e lo pude solucionar , no me daba ningún error en cuadro ni nada arrancaba y se paraba al momento .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Alexanco69 dijo:

Solucionado , centralita de desguace por 155 euros, me vino un chaval , y me coronó la centralita averiada con la nueva , (copio la informacion de la averiada a la nueva , manteniéndomelo la repro de la antigua y un error de las mariposas que borre ) otros 150 euros , por 355 e lo pude solucionar , no me daba ningún error en cuadro ni nada arrancaba y se paraba al momento .

Centralita del motor entera? Vaya faenaaa al menos dentro de lo malo Bien.

Editado por juliaars2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

18 hours ago, Alexanco69 said:

Solucionado , centralita de desguace por 155 euros, me vino un chaval , y me coronó la centralita averiada con la nueva , (copio la informacion de la averiada a la nueva , manteniéndomelo la repro de la antigua y un error de las mariposas que borre ) otros 150 euros , por 355 e lo pude solucionar , no me daba ningún error en cuadro ni nada arrancaba y se paraba al momento .

Que bueno saber dónde encontrar a gente que entiende de clonar centralitas. Si algún día nos pasa, ya sabemos a quien preguntar. Enhorabuena por haber conseguido lo, en Audi hubieras dejado un buen dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.