Jump to content

vwgolf Q3 S Line 35 TFSI 6 vel. 150 CV Negro Mytos metalizado [2020]


vwgolf

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, JaCasJi dijo:

Es precioso, yo estoy a punto de comprar un Q3 sportback con la misma motorización 35 tfsi 150cv, y te quería preguntar que tal el consumo y q tal la potencia para adelantar y tal. 
un saludo y a disfrutar ese carrazo!

Buenas noches JaCasJi, muy buena elección con el Sportback. De potencia va bien, vengo de un coche más potente y no he notado mucha diferencia. Este Q3 equipa el Audi Drive Select con el que puedas configurar la respuesta de tu motor a demanda, yo por ejemplo lo llevo siempre en modo eficiente y el coche va más suave y se nota en el consumo, me está gastando menos de 6 litros a los 100 km. Si quieres mayor respuesta tienes la opción Dynamic con el que el motor va más alegre y con una mayor respuesta de cara a los adelantamientos. 

 

Saludos 😉

Editado por vwgolf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, vwgolf dijo:

Buenas noches JaCasJi, muy buena elección con el Sportback. De potencia va bien, vengo de un coche más potente y no he notado mucha diferencia. Este Q3 equipa el Audi Drive Select con el que puedas configurar la respuesta de tu motor a demanda, yo por ejemplo lo llevo siempre en modo eficiente y el coche va más suave y se nota en el consumo, me está gastando menos de 6 litros a los 100 km. Si quieres mayor respuesta tienes la opción Dynamic con el que el motor va más alegre y con una mayor respuesta de cara a los adelantamientos. 

Mil gracias por la información, yo vengo de un A4 2.0 tdi y notare algo el consumo, pero he escuchado buenas opiniones sobre el motor 35 tfsi! Esperemos no equivocarnos!🤣 y una pregunta sabes si el 35 tfsi 6 velocidades manual también lleva el Drive Select? O solo viene en el automático? Es que el mío sera manual.

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, JaCasJi dijo:

Mil gracias por la información, yo vengo de un A4 2.0 tdi y notare algo el consumo, pero he escuchado buenas opiniones sobre el motor 35 tfsi! Esperemos no equivocarnos!🤣 y una pregunta sabes si el 35 tfsi 6 velocidades manual también lleva el Drive Select? O solo viene en el automático? Es que el mío sera manual.

un saludo!

Buenas noches, sí lleva el Audi Drive Select con cambio manual pero en acabado SLine o Black Line. Si compras el acabado Advanced es un extra que vale 260€. Mi coche también es manual como el que te vas a comprar. Yo he hecho consumos de menos de 5,5 litros a los 100 km en carreteras convencionales. Saludos. 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, vwgolf dijo:
hace 4 horas, JaCasJi dijo:

Buenas noches, sí lleva el Audi Drive Select con cambio manual pero en acabado SLine o Black Line. Si compras el acabado Advanced es un extra que vale 260€. Mi coche también es manual como el que te vas a comprar. Yo he hecho consumos de menos de 5,5 litros a los 100 km en carreteras convencionales. Saludos. 😉

Sisi el mío viene con el acabado S line, y esos consumos que me dices están perfectos! Muchas gracias, a disfrutar de las maquinas. Saludos.😉👍🏼 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 3/7/2020 a las 18:00, vwgolf dijo:

Buenas tardes, llevo muchos años en el foro, vengo del subforo del A4 B8 y ahora me presento en este subforo del Q3 F3 con mi nuevo coche que he comprado recientemente. El coche me lo entregaron el pasado lunes por la tarde y estoy muy satisfecho con la compra. Mi Q3 F3 es una unidad Km.0 del concesionario Sealco Motor Audi de Alcorcón (Madrid). Estaba matriculado el 28 de febrero de 2020 y tenía tan solo 25 km. El coche encajaba con mis gustos y preferencias de extras por lo que me decidí a comprarlo. Agradezco de antemano el trato recibido por el concesionario Sealco Motor Audi ya que aparte de haberme hecho un buen descuento en este coche he comprado un coche que encaja con mis gustos y además con un descuento sobre configurador de Audi de más de un 27%. Cada vez estoy más convencido en la compra de coches de esta envergadura como Km.0. El ahorro es considerable si lo comparamos con respecto a un coche encargado nuevo a fábrica. Repito con motor de gasolina TFSI, mi anterior coche el A4 también era gasolina y le he hecho 210000 km y ningún problema. Este modelo es de cambio manual, me ha sorprendido lo suave que va y lo bien que se insertan las marchas, muy logrado el cambio manual en este punto. Os detallo la configuración del coche con sus extras opcionales que lleva:

 

[0E0E] Pintura negro Mitos metalizado.

[IT4] Audi connect - Navegación e Infotainment con SIM integrada, 3 años.

[IT3] Audi connect - Navegación e Infotainment con SIM integrada, 3 años.

[EL5] Audi connect Safety & Service con llamada de emergencia.

[7X2] Audi Parking System plus.

[9S1] Audi Virtual Cockpit (10,25")

[6XK] Espejos retrovisores calefactables con ajuste eléctrico eléctrico de posición y plegables eléctricamente, con función antideslumbrante.

[EA8] Extensión de garantía de 3 años adicionales o un máximo de 100.000 km.

[PID] Fijación para asientos infantiles ISOFIX con desconexión del airbag del acompañante.

[C3Q] Llantas de aleación ligera de 18'' con diseño de 5 radios en V (diseño S) (7j x 18) Neumáticos 235/55 R 18.

[4I3] Llave de confort (sin SAFELOCK). Apertura de puertas y maletero mediante comunicación inalámbrica entre la llave y el vehículo. Arranque y parada Start-Stop.

[WAK] Paquete Confort.

[PNV] Paquete Connectivity.

[SLN] Pr control : S Line.

[1JC] Suspensión deportiva.

 

Este fin de semana voy a salir con él y haré mas fotos. Ya os iré comentando impresiones con el coche. De momento, estoy encantado con él por muchas causas, por estética, por funcionalidad, por habitabilidad, por confort, ...

 

Saludos a todos. 😉

 

 

20200624_192623.jpg

 

20200624_192618.jpg

 

20200624_192631.jpg

 

20200625_184743.jpg

 

20200625_184811.jpg

 

20200624_192645.jpg

 

@vwgolf Precioso! Estoy esperando uno casi idéntico al tuyo.

Qué lo disfrutes mucho! 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, tabis dijo:

Alguna impresión mas del cambio manual? Que te hizo decantarte por esa opción?

Al ser de stock era algo que no podias cambiar pero... lo hubieses  comprado manual de todos modos?

 

Saludos!!

Buenas tardes tabis, el cambio manual en este coche es una delicia, va muy suave, las marchas se insertan perfectamente. Peca de conservador y enseguida está pidiendo que cambies a una marcha superior, en carreteras convencionales en llano es frecuente ir a 80 Km/h en 6 marcha. Me decante por el cambio manual porque las unidades Km. 0 que tenían en el concesionario eran manuales y con acabado S Line en gasolina. Solo tenían uno automático en diésel, con más Km. y con acabado Advanced. Yo vengo de coche automático pero mi otro coche es manual, en la báscula tenía la opción del cambio o del acabado y primo la segunda, quería que fuera S Line y gasolina. Los Km. que hago son mayormente por carretera nacional y de montaña y por autovía y con el cambio manual he acertado en la elección. Me he beneficiado de un importante descuento y he estrenado coche, solo tenía 25 Km. Respecto a si tuviera que comprarlo de nuevas lo hubiera comprado manual ahora que lo tengo y sé cómo va el coche, me he ahorrado 2500€ por el cambio que han ido a parar en tener un coche con más equipamiento y también me ahorraré  en mantenimiento los 400€ que cuesta el cambio de ATF cada 60000 Km. de la caja S-Tronic. Ojo, con esto no quiero decir que si hubiera habido caja automática en alguna unidad a buen precio no hubiera picado pero no era lo que más me importaba.

 

Saludos  😉

Editado por vwgolf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, tabis dijo:

Me alegro estes contento con el coche.

Hasta hora siempre los he tenido manuales y de hay la pregunta pues la mayoria que veo en estos momentos de stock son automaticos.

 

Saludos!!

Normalmente al probar un automático ya no quieres uno manual. En este caso pese a ser un DSG va muy bien. La mayoría de cambios automáticos fuera del grupo VAG llevan convertidor de par.  Si puedes coge un automático. No te arrepentirás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/7/2020 a las 18:00, vwgolf dijo:

Buenas tardes, llevo muchos años en el foro, vengo del subforo del A4 B8 y ahora me presento en este subforo del Q3 F3 con mi nuevo coche que he comprado recientemente. El coche me lo entregaron el pasado lunes por la tarde y estoy muy satisfecho con la compra. Mi Q3 F3 es una unidad Km.0 del concesionario Sealco Motor Audi de Alcorcón (Madrid). Estaba matriculado el 28 de febrero de 2020 y tenía tan solo 25 km. El coche encajaba con mis gustos y preferencias de extras por lo que me decidí a comprarlo. Agradezco de antemano el trato recibido por el concesionario Sealco Motor Audi ya que aparte de haberme hecho un buen descuento en este coche he comprado un coche que encaja con mis gustos y además con un descuento sobre configurador de Audi de más de un 27%. Cada vez estoy más convencido en la compra de coches de esta envergadura como Km.0. El ahorro es considerable si lo comparamos con respecto a un coche encargado nuevo a fábrica. Repito con motor de gasolina TFSI, mi anterior coche el A4 también era gasolina y le he hecho 210000 km y ningún problema. Este modelo es de cambio manual, me ha sorprendido lo suave que va y lo bien que se insertan las marchas, muy logrado el cambio manual en este punto. Os detallo la configuración del coche con sus extras opcionales que lleva:

 

[0E0E] Pintura negro Mitos metalizado.

[IT4] Audi connect - Navegación e Infotainment con SIM integrada, 3 años.

[IT3] Audi connect - Navegación e Infotainment con SIM integrada, 3 años.

[EL5] Audi connect Safety & Service con llamada de emergencia.

[7X2] Audi Parking System plus.

[9S1] Audi Virtual Cockpit (10,25")

[6XK] Espejos retrovisores calefactables con ajuste eléctrico eléctrico de posición y plegables eléctricamente, con función antideslumbrante.

[EA8] Extensión de garantía de 3 años adicionales o un máximo de 100.000 km.

[PID] Fijación para asientos infantiles ISOFIX con desconexión del airbag del acompañante.

[C3Q] Llantas de aleación ligera de 18'' con diseño de 5 radios en V (diseño S) (7j x 18) Neumáticos 235/55 R 18.

[4I3] Llave de confort (sin SAFELOCK). Apertura de puertas y maletero mediante comunicación inalámbrica entre la llave y el vehículo. Arranque y parada Start-Stop.

[WAK] Paquete Confort.

[PNV] Paquete Connectivity.

[SLN] Pr control : S Line.

[1JC] Suspensión deportiva.

 

Este fin de semana voy a salir con él y haré mas fotos. Ya os iré comentando impresiones con el coche. De momento, estoy encantado con él por muchas causas, por estética, por funcionalidad, por habitabilidad, por confort, ...

 

Saludos a todos. 😉

 

 

20200624_192623.jpg

 

20200624_192618.jpg

 

20200624_192631.jpg

 

20200625_184743.jpg

 

20200625_184811.jpg

 

20200624_192645.jpg

 

 

El coche es chulísimo. Qué tal va @vwgolf? Qué lo disfrutes mucho.  Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Richard9 dijo:

 

 

El coche es chulísimo. Qué tal va @vwgolf? Qué lo disfrutes mucho.  Saludos.

Gracias Richard9, estoy encantado con el coche. Le he hecho solo 900 km. y no me ha defraudado. Me han sorprendido sus consumos y el agrado de marcha. Ahora le voy a probar mejor y pondré más fotos. Saludos. 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/7/2020 a las 9:37, vwgolf dijo:

Buenos días Carlos, muchas gracias, el motor es 1.5TFSI de 150CV lo monta el 35 TFSI que equivale a mi antiguo 1.8TFSI de 160CV. El motor 2.0TFSI del Q3 F3 es el 45 TFSI que ya lleva 230CV de nada. 😂😂🤣

 

Un saludo.😉


Y que tal el cambio? Yo vengo de un A3 1.8TFSI 160cv que era una delicia, y he pasado a un A4 1.4TFSI 150cv y como echo de menos ese 1.8 😕

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Joselillo86 dijo:


Y que tal el cambio? Yo vengo de un A3 1.8TFSI 160cv que era una delicia, y he pasado a un A4 1.4TFSI 150cv y como echo de menos ese 1.8 😕

Buenas noches Joselillo86, vienes de un motor con más CV y con más empuje como es mi caso, hace más de 10 años los motores no estaban tan capados por las normas anticontaminación como hoy en día. Yo sí he notado esto pero también es cuestión de acostumbrarse ya que he ganado en habitabilidad, comodidad y eficiencia. Este motor 1.5 TFSI de 150 CV si le aprietas también tira. Saludos. 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/8/2020 a las 7:26, tabis dijo:

Lo que pasa es que no hago nada de ciudad, asi que es poner s..ta y control de velocidad y olvidarme. Es esa situación no creo sacar partido a un cambio automatico.

Incluso cuando tuve el A6 2.8 lo busque con el cambio manual.

cambiate ya ese BMW, Tabis.... no me j😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.