Jump to content

Me despido de este subforo del A4 B8


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, como algunos sabéis tenía en venta mi A4 B8. Ya está el coche vendido y estoy muy contento que al final el comprador del coche es también un forero y socio del Club, Athabasco, para más señas, por lo que el coche seguirá en este subforo. Han sido muchos años de quedadas, de bricos, de Vag-Com en este subforo, y ahora toca seguir adelante con mi nuevo coche, un Audi Q3 F3 que me acaban de entregar el pasado lunes y que estoy con él como niño con zapatos nuevos. Os deseo a todos lo mejor y aquí me tenéis, seguiré en el foro aportando y aprendiendo cada día de todos vosotros. 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena compañero, y a disfrutarlo desde el primer día!

 

A mi me tiene enamorado el Q3 sportback, lo que pasa es todavía creo que no hay muchas unidades de km0. Igual en no mucho tiempo nos leemos en el otro subforo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 9 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.