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Opinión y consejo sobre A8 del 2005


prese_1103

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diría lo mismo que espdiego. aunque el 4.2tdi también es buena elección. buenos consumos con buenas prestaciones. sea cual sea, revisalo bien. caja de cambios, suspensión, parte eléctrica ( personalmente tuve malas experiencias con mi ex A8 4.2 y lo vuelvo a tener con el S8... ). lo mejor llevarlo a un taller para que lo miren bien, y si le ven cosas raras o múltiples fallos pasa directamente, no lo compres pensando que con X lo arreglas, aveces no es el dinero que tienes que meterle sino el tiempo que pasa en el taller, y pocos mecánicos sabrán meterle mano en averías complicadas.

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Yo tengo un 4.2tdi de 2006, en cuanto a consumo yo hago 11L de media, sumando ciudad autovía y secundarias, con medias bastante altas de velocidad, sin preocuparme para nada el consumo, yo hago unos 25k km al año.

Yo llevo 150k km con el y no e tenido ningún problema, sólo mantenimiento, ahora mismo tiene 280k km.

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hace 9 horas, prese_1103 dijo:

Estoy mirando y del.2005 en alante, con una media de entre 170.000 km y 250.000 km están por los 10.000€.

Como lo veis de precio.  Muchas gracias por todo 

el precio depende de muchos factoros. año, equipamiento y como ha sido mantenido. desde mi experiencia el mas barato me salio muy malo. Por ejemplo un 4.2 tdi del 2006 con menos de 200.000km esta bien en ese precio, pero me cuesta creer que los km sean reales. Son coches que en su dia se compraban para tirar km.

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hace 9 horas, costi22 dijo:

el precio depende de muchos factoros. año, equipamiento y como ha sido mantenido. desde mi experiencia el mas barato me salio muy malo. Por ejemplo un 4.2 tdi del 2006 con menos de 200.000km esta bien en ese precio, pero me cuesta creer que los km sean reales. Son coches que en su dia se compraban para tirar km.

Muchas gracias,  yo are una media de 15000km al año. Hasta cuantos kilómetros me aconsejarias mirar 

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Los kilómetros de un vehículo de la envergadura del A8 y la fiabilidad de sus motores y tecnología, difiere mucho dependiendo de su mantenimiento.

Hay motores diesel del grupo Volkswaguen con más de un millón de kilómetros que tal llevado un mantenimiento correcto o riguroso y motores del mismo grupo con 100.000 kilómetros ha tenido que hacer el motor nuevo.

Yo compré mi A8 3.0 TDI QUATTRO del 2007 con 350000 kilómetros y estoy más que satisfecho con la compra. El motor funciona como si fuera nuevo, consumos dentro de los parámetros y potencia más que la que necesito. Evidentemente antes me aseguré de que el coche estuviera en óptimas condiciones de uso y mantenimiento.

Editado por Bomberillo
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hace 2 horas, prese_1103 dijo:

Muchas gracias,  yo are una media de 15000km al año. Hasta cuantos kilómetros me aconsejarias mirar 

como dice el compañero si el coche esta bien mantenido y se puede demostrar no tienes porque preocuparte por los km, pero cuantos mas km tiene mas bajo tiene que ser el precio. prefiero uno con 250.000-300.000km reales y un mantenimiento que se puede demostrar, que unos con 150.000 que no tenga nada... Luego intenta comprar una unidad que no haya tenido muchos proprietarios, cuanto mas ha tenido peor, porque seguro que alguno lo compro sin saber el tipo de coche que es y el gasto que conlleva mantenerlo bien...

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Yo tengo un 3.7 gasolina. 2005

No te puedo decir mucho pq lo tengo justo cuando empezó el confinamiento...  Pero si te puedo decir q lo he comprado con 250.000 km y parece q sea nuevo..

Es un placer conducirlo, en autopista a 130 km/h anda en 9 litros e incluso menos, por ciudad ya se complica bajar de 12.

Echa cuentas,  pq 15.000 km al año si no haces mucha ciudad... 

Yo me plantearía Glp, consume menos q los diésel con motor gasolina atmosférico, sin turbos, sin complejidades... 

Un saludo

 

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hace 2 horas, A2 SILVER dijo:

Yo tengo un 3.7 gasolina. 2005

No te puedo decir mucho pq lo tengo justo cuando empezó el confinamiento...  Pero si te puedo decir q lo he comprado con 250.000 km y parece q sea nuevo..

Es un placer conducirlo, en autopista a 130 km/h anda en 9 litros e incluso menos, por ciudad ya se complica bajar de 12.

Echa cuentas,  pq 15.000 km al año si no haces mucha ciudad... 

Yo me plantearía Glp, consume menos q los diésel con motor gasolina atmosférico, sin turbos, sin complejidades... 

Un saludo

 

Yo también lo compre con 245000 km , un solo propietario, mantenimiento y cualquier pijada lo llevaban a la casa.

Esta y estaba impecable...que no te asusten los km...pero cerciórate del mantenimiento que ha tenido venden mucha metralla por cuatro duros es mejor esperar y pagar un poco más.

Yo lo compré en concesionario oficial Audi , pague un poco más de lo normal pero venía con un año de garantía

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En 5/7/2020 a las 0:36, richi_27 dijo:

Yo tengo un 4.2tdi de 2006, en cuanto a consumo yo hago 11L de media, sumando ciudad autovía y secundarias, con medias bastante altas de velocidad, sin preocuparme para nada el consumo, yo hago unos 25k km al año.

Yo llevo 150k km con el y no e tenido ningún problema, sólo mantenimiento, ahora mismo tiene 280k km.

 

Más o menos esa media saco yo también, con el mismo coche.

Mi consejo sería en la medida de lo posible evitar los DPF, raro es el filtro de partículas que no empieza a tocar la narices tarde o temprano, por eso para hacer 15000 kilómetros la recomendación de un gasolina no va nada desencaminada.

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hace 5 horas, prese_1103 dijo:

Estoy mirando y no veo que nadie le lleve gancho de remolque,  lo digo xk actualmente tengo un audi allroad c5 y lo uso para mover una embarcacion de 6m. y es por el que lo cambiaria, como veis el tema de meterle gancho y tirar de eso?

Creo que se le puede adaptar un gancho y homologarlo para pasar la ITV. Un A8 no tendrá ningún problema para mover cualquier remolque. De hecho, en los ajustes de la suspensión neumática, tiene una opción para remolque. 

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