Jump to content

Problema limpiaparabrisas sin lógica..


Geser

Publicaciones recomendadas

Hola buenos días compañeros, pido ayuda después de haber indagado por el foro y no encontrar ningún tema con solución al respecto😕

El caso es que mi a5 coupe del 12/2007 que adquirí hace pocos meses,le falla el limpia, cuando le apetece, cuando le apetece me refiero sin ningún tipo de lógica, a menudo pruebo a darle sin lluvia y funciona perfectamente, pero cuando llueve bastante, cuando quiere funciona y cuando quiere no.. La semana pasada volviendo de la playa, con una temperatura ambiente elevada probé a ver si fallaban, y no respondían, sin embargo al rato,si...

 

Tras pasar la máquina en el taller me comentan que no ven nada raro, salía un fallo del motor del limpia, pero me dijo que muy raro sería que fuese de eso ya que era un fallo muy  leve. 

Miré fusibles, conexiones del motor del limpia, engrase las varillas metálicas.. Vamos todo lo que referente a este tema he podido leer en el foro. 

Alguien le ha pasado y ha encontrado solución? Ando bastante preocupado ya que te coje en carretera lloviendo.. Y el peligro es bastante alto. 

Muchas gracias de antemano y sorry por el tocho 😅🍻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no escuché nunca nada al redpecto pero si te daba fallo del motor del limpia es posible que este jodido. no se exactamente como va el del a5 pero en el de mi madre se jodio y por dentro llevaba ruedas dentadas. si el del a5 fuese igual quizá se haya ido algun diente y por eso falle unas veces si y otras no. podrias quitar el motor del limpia y abrirle a ver como está (si es posible). tampoco creo que sea un repuesto muy caro (de segunda mano posiblemente haya varios)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.