Jump to content

Que cable compro para que funcione con Windows 10?


Paco8418

Publicaciones recomendadas

He comprado uno por 26 euros que no tengo manera de hacerlo comunicarse con el coche, tengo Windows 10 y he probado de todo, tengo Windows 10 y no voy a instalar un sistema operativo inferior para probar y hacer una cosa 5 minutos en el coche, me podéis recomendar alguno que os haya funcionado en Windows 10?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, Paco8418 dijo:

He comprado uno por 26 euros que no tengo manera de hacerlo comunicarse con el coche, tengo Windows 10 y he probado de todo, tengo Windows 10 y no voy a instalar un sistema operativo inferior para probar y hacer una cosa 5 minutos en el coche, me podéis recomendar alguno que os haya funcionado en Windows 10?

 

Yo tengo un 12.12 que compre hace tiempo y ha pasado por 3 PC's con W10 y funciona con todos;

 

https://www.mundodiagnosis.es/grupo-vag/15-comprar-vag-com-1212-antibloqueo.html

 

(parezco comercial de esa web, pero esque a mi me funciona de lujo desde que lo compre)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Lazpi dijo:

 

Yo tengo un 12.12 que compre hace tiempo y ha pasado por 3 PC's con W10 y funciona con todos;

 

https://www.mundodiagnosis.es/grupo-vag/15-comprar-vag-com-1212-antibloqueo.html

 

(parezco comercial de esa web, pero esque a mi me funciona de lujo desde que lo compre)

 

Un saludo

Muchas gracias tomo nota, estas son las referencias buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/7/2020 a las 15:16, Lazpi dijo:

 

Yo tengo un 12.12 que compre hace tiempo y ha pasado por 3 PC's con W10 y funciona con todos;

 

https://www.mundodiagnosis.es/grupo-vag/15-comprar-vag-com-1212-antibloqueo.html

 

(parezco comercial de esa web, pero esque a mi me funciona de lujo desde que lo compre)

 

Un saludo

Con este cable se puede hacer todo lo que sale en el PDF del foro? Me interesa habilitar el auxiliar de la radio para instalarle un módulo bluethoot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un A4 del 2014, que es esta misma generacion de coche pero restyling y sin problema.

 

Respecto a los cables: Si, esta claro que todo sale de china...unos salen buenos y otros no, como los melones (esto creo que ya lo habia dicho antes en algun otro post).

 

Lo bueno de mundo diagnosis es que si tienes cualquier consulta/duda y/o pierdes el CD que te viene junto con el cable, les pones un mail y te ayudan (lo del CD me paso a mi, a los años de comprar el cable). Si lo compras por Ali, pues ya sabemos todos lo que hay.

 

Yo he expuesto mi experiencia, personalmente tambien me parecia un 'robo' 34€ por un cable que puedes comprar por 10€ en Aliexpress, despues de 2 cables de Ali jodidos y quedandome 'tirado' sin poder diagnosticar el coche decidi que me 'atracaran' voluntariamente, y hasta hoy.

 

Mala suerte con los cables de Ali? Puede ser. Me podria haber comprado otro cable en Ali y ahorrarme dinero? Tambien. El cable de mundo diagnosis podia haber salido tan malo como los otros? Quiza.

 

Yo solo digo que a mi me ha ido de lujo y por eso lo recomiendo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, Lazpi dijo:

Yo tengo un A4 del 2014, que es esta misma generacion de coche pero restyling y sin problema.

 

Respecto a los cables: Si, esta claro que todo sale de china...unos salen buenos y otros no, como los melones (esto creo que ya lo habia dicho antes en algun otro post).

 

Lo bueno de mundo diagnosis es que si tienes cualquier consulta/duda y/o pierdes el CD que te viene junto con el cable, les pones un mail y te ayudan (lo del CD me paso a mi, a los años de comprar el cable). Si lo compras por Ali, pues ya sabemos todos lo que hay.

 

Yo he expuesto mi experiencia, personalmente tambien me parecia un 'robo' 34€ por un cable que puedes comprar por 10€ en Aliexpress, despues de 2 cables de Ali jodidos y quedandome 'tirado' sin poder diagnosticar el coche decidi que me 'atracaran' voluntariamente, y hasta hoy.

 

Mala suerte con los cables de Ali? Puede ser. Me podria haber comprado otro cable en Ali y ahorrarme dinero? Tambien. El cable de mundo diagnosis podia haber salido tan malo como los otros? Quiza.

 

Yo solo digo que a mi me ha ido de lujo y por eso lo recomiendo.

 

Un saludo

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Lazpi dijo:

Yo tengo un A4 del 2014, que es esta misma generacion de coche pero restyling y sin problema.

 

Respecto a los cables: Si, esta claro que todo sale de china...unos salen buenos y otros no, como los melones (esto creo que ya lo habia dicho antes en algun otro post).

 

Lo bueno de mundo diagnosis es que si tienes cualquier consulta/duda y/o pierdes el CD que te viene junto con el cable, les pones un mail y te ayudan (lo del CD me paso a mi, a los años de comprar el cable). Si lo compras por Ali, pues ya sabemos todos lo que hay.

 

Yo he expuesto mi experiencia, personalmente tambien me parecia un 'robo' 34€ por un cable que puedes comprar por 10€ en Aliexpress, despues de 2 cables de Ali jodidos y quedandome 'tirado' sin poder diagnosticar el coche decidi que me 'atracaran' voluntariamente, y hasta hoy.

 

Mala suerte con los cables de Ali? Puede ser. Me podria haber comprado otro cable en Ali y ahorrarme dinero? Tambien. El cable de mundo diagnosis podia haber salido tan malo como los otros? Quiza.

 

Yo solo digo que a mi me ha ido de lujo y por eso lo recomiendo.

 

Un saludo

34 euros cuando el de Ali me ha costado 26 no me parece caro, con el de Ali he tenido soportes el chino se ha ofrecido a arreglarme el tema en remoto, pero me niego a abrirle las puertas de mi pc más de lo que ya esten, pillare el de mundo diagnosis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.