Jump to content

Siniestro total


Publicaciones recomendadas

Hola!

Ayer le zumbé a un coche por detrás y me saltaron los airbags, chapa no tiene mucho pero me da que al haber saltado airbags me lo darán siniestro verdad?

audi a5 1.8 170 2008 74.000km, lo tengo a todo riesgo pero me huelo que el seguro me va a ofrecer una miseria....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero espero que tu y los ocupantes estéis bien.

 Lo malo de estos coches es que por un leve golpe saltan todos los airbags que en las versiones siguientes ya solventaron. 

Si tienes seguro a todo riesgo te lo tienen que reparar si o si, ya pueden decir misa en hebreo. 

Ya nos irás informando porque seguro que la cosa irá lenta. 

 

Mucha suerte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 5/7/2020 a las 6:15, Carlisu84 dijo:

Lo primero espero que tu y los ocupantes estéis bien, y los ocupantes del coche al que "ZUMBO".

 Lo malo de estos coches es que por un leve golpe saltan todos los airbags que en las versiones siguientes ya solventaron. 

Si tienes seguro a todo riesgo te lo tienen que reparar si o si, ya pueden decir misa en hebreo. 

Ya nos irás informando porque seguro que la cosa irá lenta. 

 

Mucha suerte

 

 

Si se ponen farrucos a juicio y te lo arreglan si o si, lo unico que en el peor de los casos tienes que reparar tu el coche y luego reclamar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia es que te lo tienen que reparar, sí, pero te dan un máximo que es el de tasación del coche y de ahí no pueden pasar. Aunque tengas pocos kilómetros, con los años de tu coche supongo que será insuficiente... Si de ahí en un taller de confianza te pueden reparar lo primordial puedes tener suerte.

 

En el caso de que te "zumben" a tí ya la cosa cambia, porque al poder reclamar no sólo los daños del coche sino también personales, etc. suelen ser mucho más flexibles.

 

¡Mucha suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.