Jump to content

Portabici


Publicaciones recomendadas

Buenas noches!!! A ver esos ciclistas, como transportais vuestras bicicletas en nuestros coches?

He estado mirando en thule y otras marcas y no encuentro nada que se adapte al coche, o por lo menos que la marca lo reconozca de forma oficial. 

 

En principio busco un portabici de portón, pero no descarto si no encuentro algo comprar uno de ventosa,  tipo seasucker, 

 

Gracias a todos y saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo un portabicis que se engancha en la bola de remolque marca Thule y no lo cambio por nada. El de porton si le tienes cariño al coche al final acaba provocando roces y arriba en la baca es muy incómodo subir y bajar la bici y afecta mucho aerodinámicamente. El de bola es lo mejor, ni manchas, fácil de colocar, afecta poco a la conducción y aerodinámica, etc.

 

El tema es que si no tienes bola de remolque te puede salir bastante cara la broma. Yo la bola puse una desmontable ya hace tiempo, que saco el gancho y subo la clavija de conexiones y no se ve nada en la defensa. Estoy muy contento y sobre 400€ creo recordar, y después pasar una itv para meter la bola en la ficha técnica.

 

Un saludo

Editado por samueltz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros las transportamos de manera ocasional y le pusimos bola de enganche. El portabicis es de marca Thule (antes tuve uno de otra marca y lo acabé vendiendo por la falta de seguridad que le veía). 
 

En estas cosas que hablamos de seguridad y de practicidad, además de tenerle cariño al coche, lo suyo es hacer las cosas bien y transportarlas mediante este sistema. Descarta los demás. 
 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola yo me estoy planteando poner baca a mi coche, el cual es una berlina.

Alguno lleva Baca en ese modelo???

Con respecto a la bici yo la llevo en el techo, con un Thule Freeride 532, el cual me parece una muy buena compra, pero sólo la uso en el segundo coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.