Jump to content

Poner separadores a4 Black Edition


Foco&13

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un a4 avant black Edition con llantas 19” y 245 de neumáticos muelles eibach que han bajado 45mm delante y 40 detrás... quiero poner unos separadores pero creo que no entran más que de 10mm.. alguno que tenga puesto separadores me puede aconsejar... doble céntraje creo que no se puede o simples... gracias 

573D1DA1-CB52-48D0-B704-173DE2DDA882.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, Foco&13 dijo:

Para el que este interesado en el tema de separadores le puse delante 1cm con centrador y detrás 0’8 cm sin centrador ... no vibra y queda genial... 

85D4BCD9-7964-4A43-80F9-7582D41E376A.jpeg

B5DEEC9C-E458-4A1E-863E-8B1C9F721DE8.jpeg

682E6191-493B-47FB-B25E-1BFC23BDBC92.jpeg

Muy chulo si señor me puede llegar a interesar yo también tengo llanta 19 no esas mismas por cierto . Puedes poner links de cuáles compraste y demás para poder verlos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Foco&13 dijo:

Los compré  en sf Sport en Granada, el hombre me asesoró muy bien.

https://www.sfsport.es/24_sf-sport

Perfecto si le pregunté y me dijo que los de 8mm suelen dar más problemas de vibraciones que los de más mm me dijo que le metiese 23mm atrás y 16mm delante pero eso es mucho no lo siguiente xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poner separadores sin doble centraje, es una locura, aparte de vibraciones, fuerzas los tornillos, yo he visto reventarlos y no la palmo de milagro, ya rompen los de doble centraje , el centrador, imajinate, tambien luego el mal desgaste de los neumaticos , vuelves loco el esp etc...

 

 

 

 

Editado por victor.tfsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, victor.tfsi dijo:

Poner separadores sin doble centraje, es una locura, aparte de vibraciones, fuerzas los tornillos, yo he visto reventarlos y no la palmo de milagro, ya rompen los de doble centraje , el centrador, imajinate, tambien luego el mal desgaste de los neumaticos , vuelves loco el esp etc...

 

 

 

 

Si fue lo que me comentaron a mi no sé si es verdad que para nuestro coche para que lleven doble centraje tiene que ser de 12 13mm para arriba que de menos no quedaría bien el centraje y menos de eso metería vibraciones lo más seguro! Aún que en mi caso 13mm ya es algo mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.