Jump to content

AMI para MMI BLUETOOTH en la guantera


iJosebaS

Publicaciones recomendadas

Buenas. Me comprado este cacharro y tengo que decir que va bien.se conecta a la ranura que tengo en la guantera.   Conectó el móvil y escuchó la música del móvil en el coche desde la toma aux. Spotify, amazon music. Lo que sea. Pero cuando apago el coche he notado que no se Desconecta. Hay alguna posibilidad de que cuando apague el coche no se quede encendido? Una ayudará con el tema. Gracias 

C89C9B44-DB16-4C67-B267-A93A40ACEA14.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Digo yo al apagar el MMI total tiene que cortar 

la alimentacion  del AUX

Prueba hacerlo conecta el movil y apagas el MMI si tu telefono se desconecta es que hace lo correcto -No hablo que apagues el coche que lo hagas apagando con el MMI

Otra cosa a los 12-15 minutos que desconectar 

la llave y cierras puertas el pulsador de luces de emergencia -el triangulo SE APAGA es el cierre total a CERO  del ordenador principal del coche 

Prueba y comentas el que 

suerte 👍👍👍

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 7/7/2020 a las 1:17, ManoloB dijo:

Digo yo al apagar el MMI total tiene que cortar 

la alimentacion  del AUX

Prueba hacerlo conecta el movil y apagas el MMI si tu telefono se desconecta es que hace lo correcto -No hablo que apagues el coche que lo hagas apagando con el MMI

Otra cosa a los 12-15 minutos que desconectar 

la llave y cierras puertas el pulsador de luces de emergencia -el triangulo SE APAGA es el cierre total a CERO  del ordenador principal del coche 

Prueba y comentas el que 

suerte 👍👍👍

 

Buenas.  Siento la tardanza.  Pero estaba probándolo bien con las indicaciones que me facilitaste. 

Probe las dos formas que me dijiste y la única que me funciona es la de cuando al de diez minutos de apagar el coche y cerrar con el mando hace el llamado “cero”... hay se apaga todo y no hay nada encendido. El otro método de apagar el mmi no me funciona o no se como se hace(jajajaja). Lo que yo hago es tener presionado el botón de mute y la pantalla del mmi se pone sin radio ni nada. Sale el logo de audi

SOLO ME QUEDA DARTE LAS GRACIAS. UN PLACER 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
En 6/7/2020 a las 23:05, iJosebaS dijo:

Buenas. Me comprado este cacharro y tengo que decir que va bien.se conecta a la ranura que tengo en la guantera.   Conectó el móvil y escuchó la música del móvil en el coche desde la toma aux. Spotify, amazon music. Lo que sea. Pero cuando apago el coche he notado que no se Desconecta. Hay alguna posibilidad de que cuando apague el coche no se quede encendido? Una ayudará con el tema. Gracias 

C89C9B44-DB16-4C67-B267-A93A40ACEA14.png

Buenas iJosebaS

Tengo el mismo problema; mi A5 lleva el MMI 3G básico con gps y demás, pero el bluetooth solo funciona para hablar por teléfono.

Que calidad de sonido saca con ese dispositivo?, se escucha igual que cuando pinchas un pendrive con Mp3????

 

muchas gracias

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.