Jump to content

Mi nueva adquisicion!! En Una semana lo tengo


VaMPiRe

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado: 30 01 2004, 09:16

 

Hola, soy nuevo en este foro y bueno estoy esperando mi nuevo audi A3. Antes tenia un puegeot 206 asi maqueadillo mu chulin pero bueno vale la pena el cambio jeje . El A3 es el TDi 140cv Ambition y de extras le he puesto:

 

- Alarma

- Techo solar

- Luces Xenon

- Kit S-Line

 

La Radio he pasado de pillarla de la casa ya que tenia ganas de montarme un buen autoradio y me he pillado uno con pantalla y DVD; un clarion 928RVD.

 

Me queda un mes de espera ya ke me dijeron 2 meses de plazo de entrega y bueno como lo pedí en diciembre y todo eso de las fiestas me tiene un mes mas esperando asi que para finales de febrero o principios de marzo supongo que lo tendré.

 

Por cierto lo he pillado en color amarillo Tucán. Cuando lo reciba ya os posteare algunas fotillos a ver que os parece .

 

 

 

Este mensaje es tuyo, joer maxo te vienen el A3 y el TT en el mismo pakete juas. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje te explico, el A3 ese lo he vendido a la misma casa.. Si te tengo de explicar todo el embrollo que he tenido......

 

 

La cosa es que he tenido problemas con ese Audi A3 con el tema de vibraciones. Todo el mundo sabe que los motores esos 2.0 Tdi 140 tienen problemas en relenti y en caliente vibran. La vibracion esa casi no se nota pero en mi caso al pasar un año se ha agrabado mas y mas y no han llegado a solucionarmelo. He ido 6 veces a que me lo miraran y nada de nada no hay manera a parte que me han fallado mas cosas del coche y otras chorradas como ruidos en las manetas, el asiento del acompañante patinaba el anclaje, la maneta de la guantera saltaba sola..... Asi que he decidido ya que aun ta nuevo y me daran pasta pos lo vendo y me compro otro. Y eso es lo que he hecho comprame un TT xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bastante interesante!muchas gracias por el DOC,me ha servido de gran ayuda porque viene mas informacion de la q ofrecen las revistas o alguna web.Este miercoles me pasaré por el conce a ver que me dan por el mio y asi me hago con esta joyita en azul seguramente,ya que el rojo como el de Lemans no hay nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acabo de venir del concesionario,he encargado el TT quattro Sport,pero tengo que confirmar el color esta semana ya que no me decido por el Rojo o Azul,alguna sugerencia?En negro no,para variar un poco

Me han hecho un buen descuento la verdad:

Audi TT quattro Sport

-Tempomat

-Bose

-Pomo plateado

-Tornillos antirobo

-------------------------------

PVP Total= 45.500€

 

Respecto a la tasacion estaría entorno a 31.000-32.000€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acabo de venir del concesionario,he encargado el TT quattro Sport,pero tengo que confirmar el color esta semana ya que no me decido por el Rojo o Azul,alguna sugerencia?En negro no,para variar un poco

Me han hecho un buen descuento la verdad:

Audi TT quattro Sport

-Tempomat

-Bose

-Pomo plateado

-Tornillos antirobo

-------------------------------

PVP Total= 45.500€

 

Respecto a la tasacion estaría entorno a 31.000-32.000€

Enhorabuena TTony!!!! :unsure:

 

Mi consejo es que lo compres Azul, como el que salía en las primeras fotos que vimos de este modelo, para mi el más bonito que he visto. El rojo no se que tal quedaría con el techo negro, no se. Y gris con techo negro no me gusta. Bueno, pues eso, que azul :lol:

 

Suerte en la operación y enhorabuena otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tocate la poll* :lol:

:unsure:

Te juro por lo que más quieras que me has alegrado la tarde, me estoy secando las lágrimas y de duele a la altura del hiato, qué no sé ni dón deestá pero tendrá que ser eso, eres un carck, un campeón, pero qué carajo.... :lol::lol::lol: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.