Jump to content

Llave de arranque no se mantiene


Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Les cuento lo que actualmente me pasa:

 

A mi coche hay que cambiarle el alternador, por lo que la batería estaba seca. Le intentamos dar pinzas, pero sin éxito. Mientras se las dábamos, la llave se quedo bloqueada dentro de la cerradura y no podía sacarse. Un compañero, en su ignorancia, hizo fuerza y la sacó, y algo se le ha roto. Ese día, desistimos de darle pinzas y llamé a la grúa para que le diera la carga de ellos.

 

Pues bien, le dió carga y me dijo que arrancara, con la sorpresa de que el coche arrancó, pero no se mantiene la llave en el arranque. Si la sueltas, el coche se apaga porque la llave se viene para atrás. Cuando sacas la llave del interruptor, noto como que hace un "clack" que se escucha bajo. Cuando vuelves a meter la llave, hay que hacer un poco de fuerza para introducirla. 

 

Espero haberme explicado lo más fácil posible, a lo que pregunto:

 

¿Qué puede ser? ¿Puede haberse partido alguna pieza del interruptor o es algo más serio? ¿Cuánto costaría la reparación?

¿Puede ser problema del clausor o bombín, es decir, todo el conjunto completo?

 

Estoy a la espera de vuestras respuestas

 

 

Gracias

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.