Jump to content

S.O.S! 😱


Jess Diaz

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes! Bicheando para hacerle unos “apaños” al coche (A4 2006) 2.0 Tdi 140cv automático... he encontrado este foro que por lo poco que he podido leer es maravilloso. 🤩 Así que quería pediros un poco de ayuda (aunque para saberlo a ciencia cierta hay que acudir a un taller, evidentemente).


Os resumo un poco:

 

-Techo caído: estoy remontándolo, solo me queda los laterales del techo donde los airbag. (Según he leído, levanto las plaquitas y luego quito el tornillo de debajo). Lo haré esta tarde a la fresquita.

 

-Pastillas de freno: delanteras, las tengo pedidas a Navarro Hermanos y mañana me las tienen aquí para cambiarlas yo misma.

 

-Aceite y filtro: He comprado Castrol edge y lo haré esta tarde si no se me complica el techo. 
 

-Aceite del cambio: he solicitado presupuesto a Safamotor y me cuesta 264€ solo el aceite.. (ha sido como..😱). Sabéis si en cualquier taller de estos de barrio me lo harán bien (bien) por un precio algo más barato?

 

Tiene un ruido al girar el volante sobre todo en parado (se me pinchó una ruina hace unos días y al cambiarla vi que era la rótula, así que la tengo pedida y mañana la recojo también). Y ahora el PROBLEMA: 

 

Cuando acelero, sobre todo en parado y marchas cortas (no quiere decir que no lo haga en marchas largas, pero en cortas al pisarle bien lo hace muchísimo más notorio)... es como si le tironearan las marchas... es decir.. mi pareces es como si al cambiar el coche de marchas patinasen y le costara meterlas.. (me explico?). He leído que puede ser embrague, el mismo aceite del cambio que os pregunté arriba sobre el taller... un inyector... Podéis arrojarme algo de luz? Sé que como en un taller nada.. pero he tenido que hacerle mil cosas al coche como veis... y ahora mismo en el paro gracias al Covid no puedo permitirme meter el coche en un taller😩 

 

Tengo además la itv el día 21 y asustada estoy 😣 deciros que no soy una dejada del coche... lo compré de segunda mano sabiendo que no vendría al 100%, aunque tampoco esperaba que estuviese tan dejado 🤦‍♀️ En fin... lo que podáis ayudarme, soy todo ojos 👀.

 

Un saludo y gracias!

 

 

2319BF9B-2B8D-4358-A52E-51F130E12C05.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 22 minutos, Jess Diaz dijo:

Buenas tardes! Bicheando para hacerle unos “apaños” al coche (A4 2006) 2.0 Tdi 140cv automático... he encontrado este foro que por lo poco que he podido leer es maravilloso. 🤩 Así que quería pediros un poco de ayuda (aunque para saberlo a ciencia cierta hay que acudir a un taller, evidentemente).


Os resumo un poco:

 

-Techo caído: estoy remontándolo, solo me queda los laterales del techo donde los airbag. (Según he leído, levanto las plaquitas y luego quito el tornillo de debajo). Lo haré esta tarde a la fresquita.

 

-Pastillas de freno: delanteras, las tengo pedidas a Navarro Hermanos y mañana me las tienen aquí para cambiarlas yo misma.

 

-Aceite y filtro: He comprado Castrol edge y lo haré esta tarde si no se me complica el techo. 
 

-Aceite del cambio: he solicitado presupuesto a Safamotor y me cuesta 264€ solo el aceite.. (ha sido como..😱). Sabéis si en cualquier taller de estos de barrio me lo harán bien (bien) por un precio algo más barato?

 

Tiene un ruido al girar el volante sobre todo en parado (se me pinchó una ruina hace unos días y al cambiarla vi que era la rótula, así que la tengo pedida y mañana la recojo también). Y ahora el PROBLEMA: 

 

Cuando acelero, sobre todo en parado y marchas cortas (no quiere decir que no lo haga en marchas largas, pero en cortas al pisarle bien lo hace muchísimo más notorio)... es como si le tironearan las marchas... es decir.. mi pareces es como si al cambiar el coche de marchas patinasen y le costara meterlas.. (me explico?). He leído que puede ser embrague, el mismo aceite del cambio que os pregunté arriba sobre el taller... un inyector... Podéis arrojarme algo de luz? Sé que como en un taller nada.. pero he tenido que hacerle mil cosas al coche como veis... y ahora mismo en el paro gracias al Covid no puedo permitirme meter el coche en un taller😩 

 

Tengo además la itv el día 21 y asustada estoy 😣 deciros que no soy una dejada del coche... lo compré de segunda mano sabiendo que no vendría al 100%, aunque tampoco esperaba que estuviese tan dejado 🤦‍♀️ En fin... lo que podáis ayudarme, soy todo ojos 👀.

 

Un saludo y gracias!

 

 

2319BF9B-2B8D-4358-A52E-51F130E12C05.jpeg


 

Buenos días y bienvenida!

 

Para tener mejores respuestas deberías postear en el subforo de b6/7 https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/5-audi-a4-b6b7-2002-2008/

 

De que zona eres?

 

Para un cambio de aceite en cualquier taller con un buen aceite como mucho la mitad de ese presupuesto que te han dado debería de salirte.

 

Respecto a los tirones, posiblemente sea una transmisión.

 

Un saludo y disfruta de este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenida a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Jess Diaz. 👏👏

 

 Espero que tengan fácil y pronta solución esos problemas, sobre todo el del cambio.👍

 

 En cuanto a lo del aceite, estoy totalmente de acuerdo con Serjio; cualquier taller de confianza te lo hará por menos y como mínimo igual (si no mejor).👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Serjio dijo:


 

Buenos días y bienvenida!

 

Para tener mejores respuestas deberías postear en el subforo de b6/7 https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/5-audi-a4-b6b7-2002-2008/

 

De que zona eres?

 

Para un cambio de aceite en cualquier taller con un buen aceite como mucho la mitad de ese presupuesto que te han dado debería de salirte.

 

Respecto a los tirones, posiblemente sea una transmisión.

 

Un saludo y disfruta de este foro.


Muchísimas gracias, soy de Málaga capital☺️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿El cambio automático es "tiptronic" o "multitronic" ?

 

Averígualo por que hay mucha información de los dos tipos de cambio, en cualquiera de los dos casos el aceite es caro, pero yo no ahorraría ni haría experimentos por que el funcionamiento de los cambios automáticos dependen mucho de la calidad y del estado del aceite (ATF se denomina "Automatic transmision Fluid).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.