Jump to content

maletero, no puedo abrirlo


luislucena

Publicaciones recomendadas


En 10/7/2020 a las 7:45, daiagou dijo:

En ningún momento he afirmado que los pre no se abatan los asientos, solo he dicho que los míos no se abaten y es pre.

Okay pues lo siento estoy equivocado será prehistórico porque se la de los finales del 94 o sea de las primeras primeras porque el mío es de julio del 95 y ya son abatibles la verdad es que no sé de ninguno que no lo fuese.

Lo dicho sorry por la metedura de pata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/7/2020 a las 22:02, Athabasco dijo:

 

A mi lo que me hace gracia es con la contundencia que afirmas lo que tiene o no otro coche como si el propietario no lo supiera... pues te diré que si hay b5’s pre que los asientos no son abatibles, yo conocí  uno de del foro que lo tenia asi, lo que si es cierto que era de importación y tenia cosas que aqui no se solian tener como por ejemplo techo y tapizado diferente.

 

Luis no sé exactamente que te ha pasado con el mando pero prueba una cosa, si sacas el culo del asiento trasero en la parte derecha  debajo de la moqueta pasan los tubos de plastico que llevan el aire para abrir/cerrar, hay como un “ladron” que empalma varios tubos mira los que vienen de atras a ver si uno de ellos es el que va al maletero, es cuestion de que o soples o aspires que es lo que hace la bomba.

 

s2

Bueno pues lo siento si te ha molestado. El mio es casi de los primeros y no los lleva fijos. He metido la pata, le he pedido disculpas al que le he contradicho y tan amigos.  Lo siento si te ha sentado mal pero el que ha quedao como un tonto he sido yo.

Cuidate y no tenfades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.