Jump to content

Pintar volante, palanca de cambios y freno de mano.


Jess Diaz

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes chic@s! 
 

Ya os dije que tenía que hacerle cosillas al A4, y entre ellas ha sido pintar el volante, la palanca de cambios y la palanca del freno de mano
 

Os pongo fotos del antes (la del freno de mano ha sido rescatada de refilón de un vídeo), y del después... deciros que mi Audi es con el interior en azul marino, así que os voy a dejar el nombre de la pintura y fabricante, por si os queréis fiar de mí😜.

 

Inconvenientes... ninguno.

 

Ventajas: 

 

-Volante y accesorios nuevos en 5 minutos (quizás haya tardado algo más por las uñas, las veréis en las fotos).
 

-Precio de la pintura: Marca Tarrago, número 17 que es el azul marino; en tiendas como 3,50€... yo la he pedido por amazon ya que tengo el coche desmontado por todas partes y no podía desplazarme (enlace Amazon https://www.amazon.es/dp/B00B1PNNFM/ref=cm_sw_r_cp_api_i_GymbFbGXCZXK6 ).

 

Y lo “más mejor todavía”, lo he aplicado con la esponja que trae, directamente con las manos... no temáis... sale súper bien ya que crea como una capa plástica.. yo ya me veía con las uñas azules, no ha podido ser 🤪

 

Bueno no me enrollo más; espero que os sirva, besiiiis😘

 

 


 

3D9AE861-17DC-4D14-8404-5D94CE353C21.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 9 horas, AzagraMac dijo:

😍 me acabas de dar una alegría. Tengo el interior igual en azul. 

 

Que tal cuando se seca? Mancha? Destiñe?... 

 

Tengo que hacerselo principalmente, al volante y la palanca del freno de manos. 


Buenos días! Es tinte especial para piel natural o sintética, cuero etc... está creado para el calzado, por lo que soporta húmedas y fricción sin problemas. El secado es muy rápido, a las 2 horas estaba seco, pero si puedes dejarlo una noche entera secando, sería ideal. De todos modos te recomiendo aplicar 2-3 capas, para cubrir bien los poros producidos por el desgaste. Y otra cosa, antes de aplicarlo, limpia las zonas con un estropajo para eliminar suciedad y grasa. Yo estoy encantada con el resultado y ha sido la primera mano. Ahora le aplicaré la Segunda y esta noche la tercera si veo algún “parche”! 
 

 

Espero que te sirva y te animes a hacerlo! Si lo haces nos pones fotitos😍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jess Diaz dijo:


Buenos días! Es tinte especial para piel natural o sintética, cuero etc... está creado para el calzado, por lo que soporta húmedas y fricción sin problemas. El secado es muy rápido, a las 2 horas estaba seco, pero si puedes dejarlo una noche entera secando, sería ideal. De todos modos te recomiendo aplicar 2-3 capas, para cubrir bien los poros producidos por el desgaste. Y otra cosa, antes de aplicarlo, limpia las zonas con un estropajo para eliminar suciedad y grasa. Yo estoy encantada con el resultado y ha sido la primera mano. Ahora le aplicaré la Segunda y esta noche la tercera si veo algún “parche”! 
 

 

Espero que te sirva y te animes a hacerlo! Si lo haces nos pones fotitos😍

Se agradece la recomendacion, para eliminar la grasa de las manos, toallitas desmaquillantes, lo dejan... perfecto. El coche mio duerme en garaje, y fijate lleva desde el domingo parado, con lo que le puedo dejar varios dias secarse sin problema. (lo bueno de hacer teletrabajo jaja)

Sube fotos de como te queda despues de varias manos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jess.

 

He visto el tema y me ha encantado por no tener que andar con pinturas ni similares. Parece un tinte que aplicaba yo a los plásticos de los parachoques y molduras de diferentes tonos con una esponjita al agua cuando tuve el taller.

 

No he visto el enlace pero sí los resultados y me gustaría aplicarlo al aro del volante de mi querido Transformer, por lo que te pregunto si también lo hay en gris.

 

30.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, AzagraMac dijo:

Se agradece la recomendacion, para eliminar la grasa de las manos, toallitas desmaquillantes, lo dejan... perfecto. El coche mio duerme en garaje, y fijate lleva desde el domingo parado, con lo que le puedo dejar varios dias secarse sin problema. (lo bueno de hacer teletrabajo jaja)

Sube fotos de como te queda despues de varias manos


Las subiré sin problema una vez que monte el techo y lo limpie bien por dentro, así se apreciará mejor 🤭 Las toallitas quitan la grasa pero no van a terminar de levantar la pintura que esté en las últimas, y después al caerse esta te caerá el nuevo tinte... frótale un poco con un estropajo salvauñas normal, y no tengas miedo por dejarlo “áspero”, así agarrará mejor la pintura.. al darle dos manos o tres te quedará todo cubierto y bien agarrado😍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Bully dijo:

Hola Jess.

 

He visto el tema y me ha encantado por no tener que andar con pinturas ni similares. Parece un tinte que aplicaba yo a los plásticos de los parachoques y molduras de diferentes tonos con una esponjita al agua cuando tuve el taller.

 

No he visto el enlace pero sí los resultados y me gustaría aplicarlo al aro del volante de mi querido Transformer, por lo que te pregunto si también lo hay en gris.

 

30.jpg


Me alegra poder ayudarte! Lo hay en 92 colores diferentes, seguro que encuentras tu tono de gris sin problema!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Jess Diaz dijo:


Me alegra poder ayudarte! Lo hay en 92 colores diferentes, seguro que encuentras tu tono de gris sin problema!!! 

Si, gracias Jess.

 

Me da la impresión que será el de arriba enlazado, al menos según fotos parece bastante similar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Bully dijo:


desliza la foto del enlace que me has pasado 3 veces y verás el catálogo

con todos los colores juntos.. ahí verás todos los que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.