Jump to content

¿Bola de remolque?


Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Soy nuevo por aquí, acabo de adquirir un A5 Coupé SLine 2019 y me gustaría poner la bola de remolque.

 

¿Alguien la ha montado a posteriori? ¿Original de la casa u otra?

 

Me gustaría no tener que cortar el paragolpes en la zona visible, desconozco si alguno la lleváis, pero me ayudaría experiencias o fotos de otros usuarios.

 

He hablado con Hyperenganche y me dicen que la desmontable vertical hay que hacerle un pequeño corte "visible" y me ha descuadrado un poco.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un amigo ha puesto en 2 bmw a posteriori y siempre con www.enganchesaragon.com por que dice que son buenos.   Si miras su web en las instrucciones si parece que haya que cortar algo. Pero parece por abajo, no en la trasera visible 

 

Respecto a original, ni idea. 

 

IMG_20200714_095230.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/7/2020 a las 10:04, thunderlex dijo:

 

 

¿Alguien la ha montado a posteriori? ¿Original de la casa u otra?

 

Me gustaría no tener que cortar el paragolpes en la zona visible, desconozco si alguno la lleváis, pero me ayudaría experiencias o fotos de otros usuarios.

 

He hablado con Hyperenganche y me dicen que la desmontable vertical hay que hacerle un pequeño corte "visible" y me ha descuadrado un poco.

 

Original ya no hay nada si mal no recuerdo. 

 

Lo mejor es que valores opciones en las diferentes empresas más conocidas como aragon y la fuente. 

 

Ahí según el precio la bola estará más o menos oculta y habrá que hacer menos apaños. 

 

Las que son de conexión vertical solo ha de hacerse un pequeño corte que no se ve en la zona inferior de la defensa. 

Échale un ojo y valóralo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/7/2020 a las 9:54, carlosA5 dijo:

Un amigo ha puesto en 2 bmw a posteriori y siempre con www.enganchesaragon.com por que dice que son buenos.   Si miras su web en las instrucciones si parece que haya que cortar algo. Pero parece por abajo, no en la trasera visible 

 

Respecto a original, ni idea. 

 

IMG_20200714_095230.jpg

 

 

Gracias compañero, yo llamé a La Fuente (hyperenganche), que alguna vez me han puesto alguno y bien y me dijeron que el desmontable vertical llevaba un corte VISIBLE, por eso estaba desanimado con el tema.

 

Por lo que veo en Enganchesaragon como dices pone NO VISIBLE, pero ¿tienen talleres concertados en algún sitio o algo?

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, thunderlex dijo:

Por lo que veo en Enganchesaragon como dices pone NO VISIBLE, pero ¿tienen talleres concertados en algún sitio o algo?

 

Gracias de nuevo.

Pues se los ha montado un amigo en un taller en su pueblo, creo.  

De todas formas llámales a ver, seguro que si tienen 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.