Jump to content

tornillos para separadores


Publicaciones recomendadas

Hola. me podrias decir si metiendole unos separadores de 15 mm por rueda, me servirian los mismos tornillos que el que lleva el coche de origen o me harian falta unos mas largos. Separadores Eibach que vengan con tornillos no encuentro. Los tendria que comprar aparte. Estoy buscando en el foro pero no encuentro una respuesta precisa. Eso si , las medidas del tornillo que me han dicho son de 14x 1'5 x 45mm. No se si son las mismas que las del coche.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Pep Estarellas dijo:

Hola. me podrias decir si metiendole unos separadores de 15 mm por rueda, me servirian los mismos tornillos que el que lleva el coche de origen o me harian falta unos mas largos. Separadores Eibach que vengan con tornillos no encuentro. Los tendria que comprar aparte. Estoy buscando en el foro pero no encuentro una respuesta precisa. Eso si , las medidas del tornillo que me han dicho son de 14x 1'5 x 45mm. No se si son las mismas que las del coche.

 

Necesitas tornillería específica ya que los que tienes originales del coche se quedan cortos.

 

Yo he puesto separadores H&R porque son de marca muy buen y ya incluían la propia tornillería y tornillo de seguridad.

 

Así a bote pronto te diría que los tornillos normales son 14x1,5x48 con una longitud de rosca de 27, por lo qu tienes que buscar con longitud de rosca de 42.

 

Aún así o mejor es que preguntes donde vayas a comprar los tornillos, o que saques uno de los tuyos y lo midas. Es añadirle 15mm mas a la rosca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con lo que te dice Harigami, pero no entiendo como vienen unos separadores sin los tornillos de esa medida. Yo he visto varias marcas en tienda física, y todos venían con sus tornillos correspondientes en la caja o bolsa.👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se los puse hace tiempo y a mi los que me pusieron  no se que marca son,pero lo que vi fue que me pusieron  los separadores primero con unos tornillos y luego otros tornillos de la rueda al separador,me dijeron que eran los buenos,un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Asuncrisra dijo:

Yo se los puse hace tiempo y a mi los que me pusieron  no se que marca son,pero lo que vi fue que me pusieron  los separadores primero con unos tornillos y luego otros tornillos de la rueda al separador,me dijeron que eran los buenos,un saludo a todos.

Se trata de separadores de doble centraje y doble tornilleria.
 

Supuestamente son mejores para ancho de separador a partir de 20mm ya que con menos grosor, al tener doble de agujeros, se suelen agrietar y no aguantan los esfuerzos.

 

Para 15mm con los de doble centraje es suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/7/2020 a las 16:38, Harigami dijo:

Necesitas tornillería específica ya que los que tienes originales del coche se quedan cortos.

 

Yo he puesto separadores H&R porque son de marca muy buen y ya incluían la propia tornillería y tornillo de seguridad.

 

Así a bote pronto te diría que los tornillos normales son 14x1,5x48 con una longitud de rosca de 27, por lo qu tienes que buscar con longitud de rosca de 42.

 

Aún así o mejor es que preguntes donde vayas a comprar los tornillos, o que saques uno de los tuyos y lo midas. Es añadirle 15mm mas a la rosca.

Muchas gracias  Harigami. La longitud de rosca no tendria que ser de mas de 48mm? O sea mas largo,  50 y algo? 42 mm seria mas corto aun que el propio tornillo de casa. Ahora  me he liado mas ja,ja,ja.  Supongo que en cualquier tienda de suministros de vehiculos deben tener tornillos mas largos. A no ser que sean especiales o algo asi. Medire uno mio. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/7/2020 a las 18:26, susopampin dijo:

Totalmente de acuerdo con lo que te dice Harigami, pero no entiendo como vienen unos separadores sin los tornillos de esa medida. Yo he visto varias marcas en tienda física, y todos venían con sus tornillos correspondientes en la caja o bolsa.👍

Si suso. Yo pedi unos Eibach de 20mm y me vinieron con tornillos pero es que buscando la misma marca en medida de 15mm en NEGRO , no los encuentro por tiendas online . Hay otras marcas si, pero en Eibach y 15 mm que es lo que quiero yo,  nada. Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/7/2020 a las 20:39, Asuncrisra dijo:

Yo se los puse hace tiempo y a mi los que me pusieron  no se que marca son,pero lo que vi fue que me pusieron  los separadores primero con unos tornillos y luego otros tornillos de la rueda al separador,me dijeron que eran los buenos,un saludo a todos.

Si eso son doble centraje y doble fijacion. Como los que tengo 😀

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Pep Estarellas dijo:

Si suso. Yo pedi unos Eibach de 20mm y me vinieron con tornillos pero es que buscando la misma marca en medida de 15mm en NEGRO , no los encuentro por tiendas online . Hay otras marcas si, pero en Eibach y 15 mm que es lo que quiero yo,  nada. Gracias!!

 

 Pues yo cuando los compre en tienda física, en una  también me dijeron que venían sin tornillos (la caja estaba abierta), cuando les dije que en otro sitio la misma marca los vendían ya con los tornillos (que ya venían en la misma caja cerrada).  En ese momento me dijeron que iban a mirar otra caja y, mira tu por donde, esa caja estaba cerrada y con sus tornillos correspondiente.hammer.gif

 

 Evidentemente, ya no los compré ahí.👍

 

 Suerte y a ver si soluciones pronto y bien lo de los tornillos.👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.