Jump to content

tracker gps


albergt84

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, estoy mirando para poner un tracker gps, he mirado por la red y he encontrado éste (tkstar 905) que aunque lo tienes que cargar, hablan bien de él por internet y en youtube, tanto de efectividad como de duración de batería y que con una tarifa de datos de unos 100mb al mes vas sobrado. Teneis montado alguno de estos o similar???

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tuve instalado 5 años un GPS Tracker 103 B en una moto (igualmente es válido para cualquier coche), la diferencia con el que tú preguntas es que el 103 la alimentación de corriente es por la propia batería y aparte tenía una batería autónoma que duraba 72 horas. Igualmente funcionaba con una tarjeta SIM (yo la tenía de prepago) y con un programa instalado en mi teléfono y a través de comandos SMS podía tener controlado los 365 días del año el estado de mi moto y me llegaban mensajes de alarma cada vez que ocurría algún imprevisto. 

Con ese GPS Tracker podía controlar los litros de gasolina del tanque, tenía un micrófono incorporado que además de grabar lo que pasaba alrededor (también tenía como opción la instalación de una tarjeta de memoria SD) y por acercamiento podía hacer saltar la alarma, sensor de impacto en el cual se le puede ajustar la sensibilidad. En general todo tipo de alertas. Es el más completo que yo encontré.

Es algo que recomiendo para cualquier vehículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo monté un TK103 hace años y consume bastante batería, si usas el coche cada día no lo notas pero si  su uso es ocasional te puedes quedar sin batería en poco más de 1 semana. Ahora han sacado modelos nuevos que apenas tienen consumo con lo cual la cosa mejora bastante. Mírate bien el tema del consumo y busca un modelo más actual, si hace falta consulta a la empresa colaboradora @Todoradares que seguro que te recomienda cual te puede ir mejor según tus necesidades.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días @albergt84,

 

Como bien comenta VIX, te recomendamos el localizador GPS para BASIC PLUS

Está enfocado para moto por lo que es muy pequeño, totalmente estanco y de muy bajo consumo. 

 

Tiene diferentes sensores y puedes controlarlo todo desde el móvil.

 

Localizador GPS Premium GT app trayectos rutas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.