Jump to content

Latiguillos metálicos


Publicaciones recomendadas

Buenas gente,

 

tengo una duda existencial. He adquirido las pinzas de un Audi S5 de 2015 para ponerselas a mi A4 B8 cambiando discos y pastillas, y ya de paso quiero aprovechar para poner latiguillos metálicos.

 

El caso es que no me aclaro con las referencias de HEL, que es el fabricante elegido. Porque tienen una referencia para A5, otra para A4 B8, otra para el 3.0 TFSI... y no se si en realidad son los mismos latiguillos o cambia algo.

 

He escrito a Hel y me contestan que los latiguillos que me corresponden son los aud-4-376, pero su contestación ha sido tan breve que me hacen dudar.

 

¿Alguno que haya cambiado latiguillos me podría decir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias ToTa!

 

Esa es otra referencia que manejaba porque al poner las pinzas de un S5 (que son idénticas a las del S4 B8) pensaba que debería llevar los latiguillos del S5.

 

Pero en Hel me dicen que los latiguillos que debería poner son los específicos para A4 B8 sin tener en cuenta que voy a poner pinzas de S5.

 

No quiero verme con todo desmontado y que no me valgan los latiguillos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que indicais tiene su sentido, que la referencia sea relativa a la longitud del latiguillo.

 

El de la referencia 376 seria el mas largo y por tanto vale para todos los A4B8, y los otros son algo mas cortos. 
 

Supongo que el s4 no tiene versión avant y los latiguillos seran algo mas cortos, aunque por lo que veo hablamos de 1-2 cm de diferencia.

Editado por Harigami
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/7/2020 a las 22:36, Harigami dijo:

Por lo que indicais tiene su sentido, que la referencia sea relativa a la longitud del latiguillo.

 

El de la referencia 376 seria el mas largo y por tanto vale para todos los A4B8, y los otros son algo mas cortos. 
 

Supongo que el s4 no tiene versión avant y los latiguillos seran algo mas cortos, aunque por lo que veo hablamos de 1-2 cm de diferencia.

 

Buenas Harigami,

 

Si que hay S4 avant.

 

Tambíen estoy buscando unos latiguillos metálicos, cúanto te han costado si se puede saber?

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los latiguillos Hel para Audi A4 B8 me salen en 115€ puestos en casa. Comprados directamente en Hel España.

 

Sí que he mirado en alguna otra web y en ebay y te puedes ahorrar 10-15€, pero en este caso prefiero no jugármela.

 

Se supone que tienen garantía de por vida. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Harigami dijo:

Los latiguillos Hel para Audi A4 B8 me salen en 115€ puestos en casa. Comprados directamente en Hel España.

 

Sí que he mirado en alguna otra web y en ebay y te puedes ahorrar 10-15€, pero en este caso prefiero no jugármela.

 

Se supone que tienen garantía de por vida. 

Gracias.

 

Tomo nota para un futuro próximo, jejeje.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.