Jump to content

ya voy por el segundo motor


gescriba

Publicaciones recomendadas

Bueno.. mi coche es el a3 II 2.0 TDI AMBITION. Con 38.000 kms... se mezcla el refrigerante con el aceite y no saben lo que es.. .Me cambian la junta de la culata y pasa de nuevo lo mismo... con lo que audi va y me cambia el motor completo...

 

Ahora el coche 78.000 y el mismo problema.. .se me enciende el aviso del refrigerante y como ya tenia experiencia lo llevo a otro concesionario (audi por supuesto) para que lo vean.. y despues de una semana me dicen que me cambian la culata...

 

Mi coche no ha hecho ni dos años... busco opiniones parecidas a las mias...

Me encanta mi coche, pero como me pase esto y no este ne garantía tengo que venderlo todo pa pagar la reparación....Conviene la supergarantía esa?...

 

Espero respuesta.. que estoy agobiado...

 

Saludos

 

Guillermo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, a mi no es como lo tuyo pero vamos mas o menos igual. El mio es gasolina y a los 6 meses como tu me autorizan el cambio de culata por consumo excesivo de aceite, al abrir ven k el motor venia gripado de fabrica, pero bien, y lo cambian entero... despues varias piezas mas y hasta dia de hoy bien.

T recomiendo la supergarantia, solo con un cambio de culata la habras amortizado mas k de sobra, t advierto k no es garantia total, vete al conce y k t gigan lo k cubre y lo k no, pero vamos todo lo serio por asi decirlo lo cubre.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos

Mi opinion es que si se mezcla el anticongelante con el aceite, puede ser el enfriador de aceite, a mi me paso en un focus.

 

saludos

festivamente, fallo en el radiador de aceite.

Pero se supone, y digo se supone. Que esto es lo primero que se mira, ya que es algo simple y fácil de desmontar/comprobar/montar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos

Mi opinion es que si se mezcla el anticongelante con el aceite, puede ser el enfriador de aceite, a mi me paso en un focus.

 

saludos

Yo tambien voto por esa posibilidad........ pero eso seguro que ya lo han pirado los del taller, no? :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo haría la supergarantía, aunque tengo entendido que desde el momento en que el fallo se repite, si te lo han arreglado te cuentan dos años desde ese arreglo. Esto es, si tiens un fallo de motor al año y medio, y te lo cambian bajo garantía, tienes dos años desde la fecha del arreglo si te pasa lo mismo. Pero con la supergarantía estarás más tranquilo (puedes o 4 años y 100.000 kms o 3 años y 120000 km), finalizando la garantía lo que antes se cumpla (al menos los de VW funcionan así). Yo he tenido que coger la de 3 años (más barata).

PERO OJO!!!! entérate bien, porque creo tienes un plazo antes de poder hacer la supergarantía!!! yo tenía 20 meses, y no los 24 que dura la garantía original, y cuando te quieres dar cuenta, te ha pasado el plazo :cry2: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer espero q no me pase algo parecido pq es una put*da q el coche funcione tan bien y q te pase una movida de estas :clap1:

Pues al final ha sido la culata... comentare eso del enfraidor de aceite, pero creo q voy a empezar a ver el tema de cambiar el auto por un sb... ya vorem...

Por el tema de la garantía que sepais que las reparaciones hechas en garantía no tienen garantía, así que si me pasa lo mmismo cuando se acabe la garantía pues nada...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mADRE mia me tiemblan las piernecillas nada mas de escuchar estas cosas,,,, y ademas ,,,, nos puede pasar a cualquiera,,, nada que te sale malo, y la hemos cagao,, jooder yo pille la supergarantia esa, desde el primer momento, por cosas como esta .. y culturizandome en este foro, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.