Jump to content

¿Dónde comprar solo la alfombrilla del conductor?


419718

Publicaciones recomendadas


Yo he buscado y rebuscado... pero ya de por si, encontrarlas en el desguace es complicado en buen estado, por cierto a mi ya me han visto por la Torre... me niego a participar en que me traten como ganado, 1h de cola sin mantener distancia de seguridad (es logico, con el volumen de gente que va, la cola llegaria a Parla), al sol... para que te tome la temperatura una persona que ni es sanitaria ni utiliza material sanitario homologado, ni nada. (por no hablar de que mi temperatural corporal es alta de normal, ahora mientras escrito el post a las 9:05 de la mañana tengo una temperatura de 38.4º, pero en mi no es fiebre... en verano me ronda eso, en invierno no suelo de bajar de 37.6, y en el desguace toda persona que tenga mas de 36.6 no entra)

La ultima vez que fui sl desguace por este motivo, las que habia estaban peor que las mias... y en azul, ninguna. En wallapop me niego a pagar las burradas que piden algunos por material de desguace a precio de nuevo en Audi, que tampoco las encontrado en azul... y en Audi ni tienen ya. 

Idea, pues teniendo en cuenta que tengo el coche, que literalmente se puede comer sobre el... o lamerlo, eso ya al gusto del cliente jajaja
una opcion es esta, diferentes, cubre todo, sobre todo los laterales que se suele acumular la m****, y ademas hay sitios que te las personalizan con el logo de la marca o colores, son 3 piezas, 2 delanteras y una trasera que cubre ambos lados y el medio, las he visto desde 40€ (kit completo) hasta 100€... y sitios, pues en Aliexpress las tienen, en Amazon las he visto, tambien. Pero vamos, que en ali que sera donde posiblemente las pille, rondan 40/60€ con logo de audi
71rRk7MllYL._AC_UL320_.jpg

Editado por AzagraMac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, 419718 dijo:

Upeo.

Solo quiero comprar una. 1️⃣

El resto están impecables porque utilizo el coche para viajar yo solo principalmente.

Gracias a los compañeros.

En Audi si la tienen... No será NADA barata. Te sale casi mejor pillar el juego. Lo pones nuevo, y las actuales las vendes y recuperas algo de pelas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, AzagraMac dijo:

En Audi si la tienen... No será NADA barata. Te sale casi mejor pillar el juego. Lo pones nuevo, y las actuales las vendes y recuperas algo de pelas. 

Pues es buena idea. Las voy a comprar en soloalfombrillas y pongo qué tal para información general.

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No recuerdo el sitio, pero hará poco más de un año compré un juego completo en una tienda de Madrid vía Internet con costuras rojas, como si se trataran de las originales, con sus clips de sujeción por carecer el vehículo de estas al comprarlo de segunda, sin embargo uso las que llevaba encima de las nuevas.

 

Con esta manera tengo las nuevas pasen siglos, como así hice con las del A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si fue aquí, la verdad no lo recuerdo, pero vamos, tienen una amplia gama de vehículos.

https://www.soloalfombrillas.es/de-coche/audi/a4/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 9/7/2020 a las 17:19, 419718 dijo:

Mi A4 Avant B7 necesita una nueva alfombrilla del conductor.

El resto están nuevas y no me importa que el tono no sea exactamente el mismo.

¿Sabe alguien de algún sitio donde las vendan sueltas?

Gracias.

 

Hola.
 

Acabo de ver este artículo en Amazon.

Carstyling Alfombrilla Coche para Audi A4 B6 B7 1 Parte Estera del Conductor Auto Premium Velours Antracita Borde Antracita https://www.amazon.es/dp/B09B85QZZ3/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_i_GJTJ40ZGB1KMA0P6PTZ8

 

No tengo ni idea de su calidad. Pero al menos puedes comprar sólo 1.

 

Hay que poner una empresa que cosa refuerzos en el apoyo del pie del acelerador. Te forras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.