Jump to content

Escuchar música del móvil por los altavoces


guindilla1976

Publicaciones recomendadas


Tienes una toma en la guantera o un USB en la parte baja central del salpicadero 

Si hay un conector de formato no convencional en la guantera busca el cable adaptador ahi podrias  conectar por USB un movil Apple o Android escuchar Itunes tu musica personal o Spotify pero este ultimo creo : creo que es segun la cuenta que tengas ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
En 11/7/2020 a las 17:05, ManoloB dijo:

Tienes una toma en la guantera o un USB en la parte baja central del salpicadero 

Si hay un conector de formato no convencional en la guantera busca el cable adaptador ahi podrias  conectar por USB un movil Apple o Android escuchar Itunes tu musica personal o Spotify pero este ultimo creo : creo que es segun la cuenta que tengas ok

Hola ManoloB

Yo tengo la conexión en la guantera, y venían dos cables:

Uno es de conexión MMI (creo que se llama) a USB

Otro es de conexión MMI a conexión iPOD (No tengo iPOD y no lo he probado)

 

El que saca conexión USB solo funciona con un PENDRIVE. Si conecto el teléfono, me dice algo así

 * Audi Music Interface: Este dispositivo o tipo de cable no es compatible.

Te paso algunas fotos para que veas los cables, el mensaje, así como la versión de MMI que llevo instalada.

 

Muchas gracias de antemano

 

Un saludo,

 

Adaptador iPod.jpeg

Adaptador USB.jpeg

Mensaje error.jpeg

Version MMI.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Perdona la tardanza pero la sincronía para eses puerto no es para el teléfono tendrás que convertir la de iPOD para ANDROID o el teléfono que sea

Ese USB que te DA EL AVISO en PANTALLA es de 5V negativo y Pos y dos líneas de datos el del teléfono es diferente ademas claroesta de llevar alimentación de 5V

Lo he visto tarde a tu consulta lo siento espero te sirva de algo OK

🙏🙏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, ManoloB dijo:

Perdona la tardanza pero la sincronía para eses puerto no es para el teléfono tendrás que convertir la de iPOD para ANDROID o el teléfono que sea

Ese USB que te DA EL AVISO en PANTALLA es de 5V negativo y Pos y dos líneas de datos el del teléfono es diferente ademas claroesta de llevar alimentación de 5V

Lo he visto tarde a tu consulta lo siento espero te sirva de algo OK

🙏🙏

Muchas gracias @ManoloB, y no te preocupes por la tardanza, son cosas que no urgen para nada 🙂

Está claro, que finalmente parece ser que la solución más viable es comprar un adaptador bluetooth  de 30 pines para conectarlo con el cable "Ipod", o un cable de esos que ya lleva integrado el adaptador bluetooth.

 

Lo dicho, muchas gracias!!!

 

Un saludo desde Murcia 😉

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.