Jump to content

Vendo - 2017 - Audi Q5 2.0TDI Design 190CV S-Tronic - Azul Navarra - 50.450 kms - 35.750 €


Mad-i

Publicaciones recomendadas

  • Modelo: Audi Q5 Design Quattro Ultra S-Tronic MY-2018
  • Motor: 2.0 TDI 190 CV
  • km: 50.850
  • Año primera matriculación: 2017
  • Procedencia: Nacional
  • Nº propietarios: 1
  • Historial de mantenimiento: Una sola revisión en taller oficial, le queda otra más que está pagada.
  • Equipamiento original del vehículo: Suspensión neumática, Matrix Led, CarPlay, Virtual Cockpit con Navi Plus, etc. Se adjunta PDF con equipamiento exacto de cuando lo configuré.
  • Equipamiento instalado a posteriori: Ninguno
  • Estado del vehículo: Impecable.
  • Comentarios: Pegatina C de la DGT. El vehículo está impecable, nunca ha tenido accidente, salvo el rozón que podéis ver en el paso de rueda derecho trasero, que lo voy a reparar antes de entregarlo. Tras haber revisado el mercado (coches.net, autoscout, mobile.de, audi, etc) los Q5 con este equipamiento y km se venden entre 36.000 y 42.000, de ahí el precio. El precio puede ser negociable, pero poco. Este es el quinto vehículo que vendo a través del foro, en el que llevo más de 16 años y muchos me conocen. El vehículo lo tengo con una especie de renting, vence en Agosto 2020 y si veo que no encuentro comprador me lo quedo sin problemas. No se puede transferir hasta que se levante la reserva de dominio en Agosto.Tiene garantía oficial hasta Agosto de 2021, así como una revisión más cubierta. El coche va perfecto, muy fino y la suspensión es una delicia. El consumo en autovía carretera es de 5.5 litros a velocidades legales o ligeramente superiores. El mixto total (puedo aportar datos de spritmonitor) hasta el momento es de 7,45 litros con un 50% de ciudad aproximadamente. La trasnferencia (más de 1.000€) va incluida en el precio. El coche está encerado desde que llegó al concesionario, ya que un detallador fué el encargado de quitarle las protecciones y sellarlo completamente. Posteriormente sólo se ha limpiado con lanza y con el guante de lana de cordero con su champú de meguiars y cera Gold de la misma marca.
  • Precio: 35.750€
  • Ubicación: Sevilla

IMG_3126.jpg

IMG_3127.jpg

IMG_3125.jpg

IMG_3124.jpg

IMG_3131.jpg

IMG_3132.jpg

IMG_3128.jpg

Q5-A9X47P5N.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.