Jump to content

Medidor de Aceite (varilla)


Dmx

Publicaciones recomendadas

Eyyyy gente que tal estais? Espero que bien......fuerte lo que nos esta tocando pasar.............

Una pregunta me a bajado el nivel del aceite ,e ido al taller a reponerlo (segun la App 3 Rayas me faltaban.........pero cuanto seria la cantidad a ponerme??? al quitar la tapa del moto ry ver donde va la bariila para medir el aceite....SORPRESA........... no tiene la varilla.............. solo un tapon..........me coemtna mi amigo del taller que no estaria demás tenerla para poder medir manualmente cuanto aceite....se le podria poner.............pero que mejor la original ya que marca lo min/max de mi modelo concretamente (la unica pega) que segun me dijo creen que salen saladas.......de 50€ a 70€.........😦😵😵 tanto ???? e encontrado esta ??? como lo veis???? alguna opinion.......... 

P.d Al final me han rellenado en 1/2 litro y 1 litro............pero que es mejor conseguir una de esas varillas..................

 

Esta encontre por Ali..............

https://es.aliexpress.com/item/32850857970.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.4a222e0eEb1uuc

Editado por Dmx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas! Pues lo mejor es poner varilla para mirarlo manuealmente como te comenta tu amigo el del taller. 
Una pregunta ¿Tu coche tiene el tubo donde se mete la varilla? Si no es así, tendrás que comprar el tubo con varilla y te recomiendo original, si solo necesitas la varilla asegúrate bien de las medidas ya que podría darte una lectura incorrecta.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Serjio,gracias por contestar si tiene el tubo seria comprar la varilla (en el taller me dijeron lo mismo sobre comprar la original para tener la medida correcta........... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas despues de ir hoy al conce...a preguntar por la variila del aceite.....me dicen que la varilla del aceite no la venden .....ya que solo la tiene como herramienta de taller.............😦😵

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

pues quitas la tapa del motor y justo en el tapon amarillo de la parte derecha, quitas el tapon y metes la varilla

el tapon esta duro de quitar

la referencia es original, en cualquier concesionario, son menos de 15€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Spich dijo:

pues quitas la tapa del motor y justo en el tapon amarillo de la parte derecha, quitas el tapon y metes la varilla

el tapon esta duro de quitar

la referencia es original, en cualquier concesionario, son menos de 15€

Ok gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.