Jump to content

Pedal embrague queda hundido


Publicaciones recomendadas

Buenas chavales!

 

Disculpad abrí un tema y no sabía como iba esto de los foros y no me presenté... soy Alberto, feliz nuevo propietario de un TT 2.0 tfsi del 2009 😍

 

Os escribo para comentaros una cosilla que me ha pasado. En alguna ocasión (muy pocas veces) y sobre todo cuando el coche va por encima de las 4000 vueltas me ha pasado que al cambiar de marcha el pedal del embrague se me ha quedado un poco hundido y he tenido que subirlo con el pie. Puedo seguir la marcha sin problemas y ya os digo que me pasa uno de cada 100 cambios máximo. El caso es que el mecánico me dijo que podía ser porque tuviera algo de aire en el líquido de frenos, y estoy a la espera de que tenga un hueco para hacerle el cambio de líquido. Quería saber si alguien le había pasado algo parecido y qué fue lo que fallaba... podría ser bomba de embrague también o incluso el muelle recuperador del pedal no?

 

gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.