Jump to content

¿Diferenciar un A4 TDI de 136 cv de uno de 272 cv?


Publicaciones recomendadas

hace 21 horas, Pedrod100 dijo:

cierto las insignias de A4 y TDI   o TFSI son opcionales... si no las quieres tienes que pagar.

El mundo al reves,  que no lleve identificacion de modelo y Tecnologia, se paga,  es curioso que sea asi y no al reves. 🙆‍♂️

A mi no me cobraron nada cuando decidí no ponerlas hace casi 3 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 16/7/2020 a las 17:04, Pedrod100 dijo:

cierto las insignias de A4 y TDI   o TFSI son opcionales... si no las quieres tienes que pagar.

El mundo al reves,  que no lleve identificacion de modelo y Tecnologia, se paga,  es curioso que sea asi y no al reves. 🙆‍♂️

Hola, yo he pedido el mio a principios de junio y lo he pedido sin inscripción de modelo y tecnología y no tuve que pagar nada, de hecho ahora en el configurador ya viene sin coste, lo tienes que pedir pero es sin coste.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/7/2020 a las 17:04, Pedrod100 dijo:

cierto las insignias de A4 y TDI   o TFSI son opcionales... si no las quieres tienes que pagar.

El mundo al reves,  que no lleve identificacion de modelo y Tecnologia, se paga,  es curioso que sea asi y no al reves. 🙆‍♂️


Yo nunca he querido ninguna (tanto en el A3 como en el A4)  y el coste siempre ha sido 0€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me lo ponia bien claro en la factura,  300 y pico euros,  yo no lo pagué poruqe el mio es de seleccion plus,  pero estaba dentro del apartado de extras que traia el coche.

A lo mejor es una de esas cosas con las que juegan los comerciales para bajarte el precio a base de "descuentos".  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quitar la inscripcion hace ya bastantes años que es una opcion GRATUITA. Si algun concesionario os quiere cobrar por ello al pedir el coche “a la carta”....”denunciarlos” a Audi España, porque, al menos en el A3 (tanto en mi 8P de 2005 como en mi 8V de 2018) como en el A4 (lo estoy mirando ahora mismo en el configurador) es algo SIN COSTE. 
 

Captura de pantalla hecha ahora mismo configurando un A4 S-Line 40 TFSI S-Tronic (viene de serie CON inscripcion trasera, y quitarla, como digo, es sin coste(al menos si lo pides cuando haces el pedido; si el coche esta en stock ya es cuestion del concesionario, obviamente....)
 

 

3F0137C1-E06B-410F-84DD-6D3D55C7DB4C.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, El_Uve dijo:

Quitar la inscripcion hace ya bastantes años que es una opcion GRATUITA. Si algun concesionario os quiere cobrar por ello al pedir el coche “a la carta”....”denunciarlos” a Audi España, porque, al menos en el A3 (tanto en mi 8P de 2005 como en mi 8V de 2018) como en el A4 (lo estoy mirando ahora mismo en el configurador) es algo SIN COSTE. 
 

Captura de pantalla hecha ahora mismo configurando un A4 S-Line 40 TFSI S-Tronic (viene de serie CON inscripcion trasera, y quitarla, como digo, es sin coste(al menos si lo pides cuando haces el pedido; si el coche esta en stock ya es cuestion del concesionario, obviamente....)
 

 

3F0137C1-E06B-410F-84DD-6D3D55C7DB4C.png

 

Cierto, almenos hace cuatro años con el a4 b9 que tengo y hace diez cuando pille el a4 b8 tampoco tocaba pagar almenos pedido de fabrica por quitar la insignia de cilindrada ni tipo motor, etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.