Jump to content

Agua refrigerante oscura ayudaa que hago?


Jose2411

Publicaciones recomendadas

Buenas estoy preocuoado porque mi audi A4 b9 tiene el agua refrigerante oscura hace unos meses lo lleve al concesionario y me dijeron que lo que le pasaba era que se habia descompuesto el agua me lo limpiaron y todo bien pero hace unos dias lo volví a mirar y estaba otra vez oscura y habia bajado el nivel. Lo unico que se me ocurre es que sea la culata que opinion me podeis dar? Gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quizás simplemente han mezclado anticongelantes, el g12 y G13 al parecer no se llevan bien. 

 

Abre el depósito y mira si tiene aceite. 

También te recomiendo que lo vacies por completo, rellenes con agua destilada y luego con g13. 

 

Si puedes sácale una foto para ver como esta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

Quizás simplemente han mezclado anticongelantes, el g12 y G13 al parecer no se llevan bien. 

 

Abre el depósito y mira si tiene aceite. 

También te recomiendo que lo vacies por completo, rellenes con agua destilada y luego con g13. 

 

Si puedes sácale una foto para ver como esta. 

 

IMG-20200204-WA0005.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Jose2411 dijo:

... hace unos meses lo lleve al concesionario y me dijeron que lo que le pasaba era que se habia descompuesto el agua me lo limpiaron y todo bien .....

bonita explicación para un concesionario, comentario digno de una sidrería.

 

 

Eso esta muy oscuro. No creo que sea culata, mas bien algun poro en el enfriador de aceite. ¿es de cambio automático?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Tineo dijo:

bonita explicación para un concesionario, comentario digno de una sidrería.

 

 

Eso esta muy oscuro. No creo que sea culata, mas bien algun poro en el enfriador de aceite. ¿es de cambio automático?

 

Buenas sii es cambio automatico si me han comentado que puede ser el enfriador de aceite puedo seguir cogiendolo o puede ser malo es que hasta el martes no puedo ir al taller. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te esta bajando el nivel de refrigerante es posible que tambien se contamine el aceite.

 

Parece que es cuantitativamente poco, sino tendrías capa de chapapote.  Resuélvelo cuanto antes y si hubiera aceite ensuciado tendrás que sustituirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Tineo dijo:

si te esta bajando el nivel de refrigerante es posible que tambien se contamine el aceite.

 

Parece que es cuantitativamente poco, sino tendrías capa de chapapote.  Resuélvelo cuanto antes y si hubiera aceite ensuciado tendrás que sustituirlo.

Sii espero que no sea nada muy grabe muchas gracias por la ayuda haber que me dicen en el taller ya os contare 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, zZarZiLLoSs dijo:

En mi caso me toco limpiar todo el circuito muy bien y poner deposito nuevo ....

IMG_20200623_120415.jpg

IMG_20200623_122026.jpg

IMG_20200623_133812.jpg

Yo lo lleve al concesionario con la garantía me dijero que se habia corrompido el agua que no era nada me lo limpiaron todo y al tiempo esta mal otra vez me parece que me han engañado no? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en caliente a ver si llega hacerte algo de espuma ... como en mi caso.

Sino limpian bien todo el circuito y queda restos te lo segura haciendo, lo suyo es limpiar bien todo el circuito y llenar de refrigerante nuevo y en su caso pasado unos 1000 Km volver a vaciar todo el refrigerante y poner otra vez nuevo.

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Jose2411 dijo:

No en caliente no me hace espuma solo es el mal color y que baja el nivel

Si si el olor es muy muy desagradable .... yo llevaba mucho tiempo con el tema de que poco a poco se iba oscureciendo el deposito y bajaba el nivel.

Yo iba añadiendo refrigerante y por lo visto se hizo la pelota mas grande por este motivo el tema de la espuma al final me di cuenta al abrir el deposito en caliente de ello y me puse manos a la obra.

En los concesionarios por lo visto ahora, el proceso es que meten refrigerante puro con agua destilada, vamos que ellos realizan la mezcla y creo que ese es el motivo.

Cuando yo fui a comprar el vaso de expansión, pregunte por el refrigerante y te lo venden así para tu hacer la mezcla.

Y si el olor es repulsivo y desagradable.

IMG_20200615_154919.jpg

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.