Jump to content

Chapuzilla con vinilo en tapa del motor


Publicaciones recomendadas

Bueno pues aquí os enseño como me ha quedado la tapa del motor vinilada con vinilo en fibra de carbono, pone que resiste las altas temperaturas espero no se me despegue ya os contaré un saludo a todos.2.thumb.jpg.efd8c6062d7b350cfaf48a3335d6c21f.jpg4.jpg.57612a39fb6addc6c2769f13de7fa190.jpg3.thumb.jpg.dbd690d739daa1b0e969487699fd0bca.jpg 

1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 15/7/2020 a las 14:16, rocco77 dijo:

Gracias así se ve puesta 2b.jpg.66d09fcdf24a1fb9e57b4235e487cb21.jpg1b.jpg.57b185fd9c552f7124b40443b6fa94be.jpgen el motor

 

Buenas @rocco77, soy del grupo del A5 B9 y la verdad, enhorabuena porque te ha quedado super chula esa decoración en vinilo! Te tengo que hacer una pregunta, la tapa de plástico negro con una forma "rectangular" que queda a mano derecha del vaso de expansión, ¿qué cubre exactamente? La he visto por eBay y Ali anunciada pero no me he atrevido a pillarla. También veo que has colocado unas tapas de goma que quedan a los lados de las copelas de los amortiguadores. ¿Podrías darme un poco de info sobre todo esto y para qué sirve?

 

Muchas gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, GabrielA5 dijo:

 

Buenas @rocco77, soy del grupo del A5 B9 y la verdad, enhorabuena porque te ha quedado super chula esa decoración en vinilo! Te tengo que hacer una pregunta, la tapa de plástico negro con una forma "rectangular" que queda a mano derecha del vaso de expansión, ¿qué cubre exactamente? La he visto por eBay y Ali anunciada pero no me he atrevido a pillarla. También veo que has colocado unas tapas de goma que quedan a los lados de las copelas de los amortiguadores. ¿Podrías darme un poco de info sobre todo esto y para qué sirve?

 

Muchas gracias y un saludo!

La tapa que dices la pillé en aliexpress es para cubrir la centralita para que no se llene de m**** y las tapas de los de los amortiguadores son las que trae el coche originalmente pero yo las he puesto vinilo creo que estoy un poco enganchado a la fibra de carbono 😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, rocco77 dijo:

La tapa que dices la pillé en aliexpress es para cubrir la centralita para que no se llene de m**** y las tapas de los de los amortiguadores son las que trae el coche originalmente pero yo las he puesto vinilo creo que estoy un poco enganchado a la fibra de carbono 😂😂

Ahhhh vale!! Pues igual me la pillo yo también, está bien pensado!! La fibra mola, sobretodo el acabado en mate; en brillo me parece un pelín macarrilla para según que cosas. Yo tengo instaladas todas las inserciones del interior en fibra mate (pillé ese extra a la hora de comprar el coche) y estoy encantado!

 

Gracias por contestar tan rápido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, GabrielA5 dijo:

Ahhhh vale!! Pues igual me la pillo yo también, está bien pensado!! La fibra mola, sobretodo el acabado en mate; en brillo me parece un pelín macarrilla para según que cosas. Yo tengo instaladas todas las inserciones del interior en fibra mate (pillé ese extra a la hora de comprar el coche) y estoy encantado!

 

Gracias por contestar tan rápido!

Gracias a tí para eso estamos, totalmente de acuerdo la fibra en brillo no me gusta demasiado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, rocco77 dijo:

La tapa que dices la pillé en aliexpress es para cubrir la centralita para que no se llene de m**** y las tapas de los de los amortiguadores son las que trae el coche originalmente pero yo las he puesto vinilo creo que estoy un poco enganchado a la fibra de carbono 😂😂

Te importaria adjuntar el enlace de Aliexpress de la tapa de centralita, ya que en efecto es un asquito como se pone.

 

Un saludo y enhorabuena por el trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

localizado... la duda que tengo es si valdra para la mia, ya que segun veo la tapa "original" no es igual la de los V6 que los 4L, pero bueno investigare.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.