Jump to content

C. Rovira consigue que retiren la bandera española


Cortes

Publicaciones recomendadas

Lo que yo digo, aqui tiene que ser todo NEGRO o BLANCO, vamos, que si contrarias la opinion de la gran mayoria, LA HAS CAGADO !! ( que es lo que me ha pasado a mi.. )

 

Por cierto, como para no sentirse victima, leete los post y verás el "ataque" al que he sido sometido, todo por ser simpatizante de Carod, y su partido..

Tu la cagaste cuando insultaste a la bandera de España, ni más ni menos amigo.

Si, pero ANTERIORMENTE insultaron a la senyera y ERC..

 

Si es que está ahí !! leed leed y vereis como yo solo defendí algo que me tocó la fibra..

 

Joer !!

Te voy a ser sincero, no tengo ganas de re-leerme todos los post de este hilo........ pero ponme donde se insulta a la bandera de Cataluña y a ERC, en serio que no es ironía :lol2:

 

Yo no lo recuerdo, pero si tu lo dices.........

 

Con ERC creo que nadie se ha metido, con Carod sí, yo mismo y no me retracto para nada, me sigue pareciendo un impresentable :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 347
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo no es que precisamente quiera defender a Carod, pero sí me gustaría saber fuentes fiables de la biografía que posteó Fani, porque en Wikipedia lo que ponen es:

 

Leyendas urbanas

En diversas ocasiones se ha comentado que el verdadero nombre de Carod-Rovira es en realidad José Luis Pérez Díez, Vélez Díez o Pérez Carod. Estas especulaciones son falsas, ya que su nombre de nacimiento es Josep-Lluís Carod Rovira, al cual añadió posteriormente un guión para unir los apellidos de su padre y su madre.

 

También se ha dicho que el padre de Carod-Rovira fue guardia civil, cuando este fue guardia de asalto.

 

Aparte de lo que nos gustaría creer a cada uno, ¿cuál es la verdad? :(

 

 

Saludos

En el programa "pecado original" se fueron a Aragón para buscar a los tios-abuelos de Carod y los encontraron, y enseñaron fotos de él de pequeño y tambien confirmaron que nació en Aragón, pero que con menos de 2 años se fue con su familia a Cataluña porque al padre (G Civil) lo traladaron allí. Yo creo que la cosa está muy clara :lol2::bsh1:

Y yo vi en otro que sacaban su partida de nacimiento... sin nada que ver con los pobres maños, pero ademas, es que si hubiese nacido en aragon y su padre fuese guardia civil o el padre Apeles sus planteamientos serian menos validos o que???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la LIBERTAD DE EXPRESIÓN no es igual al TODO VALE.

 

Podrias haver comenzado tu disertación aquí con un post como el ultimo que has puesto, como hemos   echo TODOS.

 

SalU-2

Efectos secundarios de teclear deprisa :lol:

Y muy encabritado...! :clap1:

Le ha cegado la ira :lol: ............. y la ira lleva al lado oscuro :blink: .... mi joven Padaguan

post-23-1116855460.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la LIBERTAD DE EXPRESIÓN no es igual al TODO VALE.

 

Podrias haver comenzado tu disertación aquí con un post como el ultimo que has puesto, como hemos   echo TODOS.

 

SalU-2

Efectos secundarios de teclear deprisa :lol:

Y muy encabritado...! :clap1:

Le ha cegado la ira :lol: ............. y la ira lleva al lado oscuro :blink: .... mi joven Padaguan

Pero eso es tipico en Xingu, la ira lo corroe :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la LIBERTAD DE EXPRESIÓN no es igual al TODO VALE.

 

Podrias haver comenzado tu disertación aquí con un post como el ultimo que has puesto, como hemos   echo TODOS.

 

SalU-2

Efectos secundarios de teclear deprisa :lol:

Y muy encabritado...! :lol2:

Le ha cegado la ira :lol: ............. y la ira lleva al lado oscuro :clap1: .... mi joven Padaguan

Pues todos a ver Barrio Sesamo por que estamos todos finos con la ortografia, repito, todos :blink:

 

Edito:

http://www.tiendaociojoven.com/trade/produ...20DARTH%20VADER

 

ya se puede comprarrrrrrrrrrrr!

 

:clap1: :clap1:

post-23-1116855573.jpg

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no es que precisamente quiera defender a Carod, pero sí me gustaría saber fuentes fiables de la biografía que posteó Fani, porque en Wikipedia lo que ponen es:

 

Leyendas urbanas

En diversas ocasiones se ha comentado que el verdadero nombre de Carod-Rovira es en realidad José Luis Pérez Díez, Vélez Díez o Pérez Carod. Estas especulaciones son falsas, ya que su nombre de nacimiento es Josep-Lluís Carod Rovira, al cual añadió posteriormente un guión para unir los apellidos de su padre y su madre.

 

También se ha dicho que el padre de Carod-Rovira fue guardia civil, cuando este fue guardia de asalto.

 

Aparte de lo que nos gustaría creer a cada uno, ¿cuál es la verdad? :blink:

 

 

Saludos

En el programa "pecado original" se fueron a Aragón para buscar a los tios-abuelos de Carod y los encontraron, y enseñaron fotos de él de pequeño y tambien confirmaron que nació en Aragón, pero que con menos de 2 años se fue con su familia a Cataluña porque al padre (G Civil) lo traladaron allí. Yo creo que la cosa está muy clara :clap1: :clap1:

Y yo vi en otro que sacaban su partida de nacimiento... sin nada que ver con los pobres maños, pero ademas, es que si hubiese nacido en aragon y su padre fuese guardia civil o el padre Apeles sus planteamientos serian menos validos o que???

No, pero tendría gracia :clap1: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo digo, aqui tiene que ser todo NEGRO o BLANCO, vamos, que si contrarias la opinion de la gran mayoria, LA HAS CAGADO !! ( que es lo que me ha pasado a mi.. )

 

Por cierto, como para no sentirse victima, leete los post y verás el "ataque" al que he sido sometido, todo por ser simpatizante de Carod, y su partido..

Tu la cagaste cuando insultaste a la bandera de España, ni más ni menos amigo.

Si, pero ANTERIORMENTE insultaron a la senyera y ERC..

 

Si es que está ahí !! leed leed y vereis como yo solo defendí algo que me tocó la fibra..

 

Joer !!

como quien no quiere ver

 

vuelvo a decir que nos podremos cagar en quien queramos, pero que NUNCA nos cagaremos en un forero. Y bueno lo de SUBNORMAL y lo de hipócritas del otro post... que me expliquen entonces que es.

 

Manda a donde quieras al Aznar, o al Rajoy que aquí nadie (jojojo, bueno, alguno si) se va a quejar por eso(aunque si revatir). Pero quien empezó con malos modos...

Lo del trapo de la bandera, pues la bandera representará a los Españoles igual que Carod representa a una parte de Cataluña. A mi no me molestó esa en concreto, igual que ponemos a parir al Carod podras tu poner a parir a la bandera.

Pero comprende que nadie te ha llamado "trapo" y tu si lo has echo...

Admite eso al menos. Por que lo de hipocritas y subnormal... creo que estaba fuera de tono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haver que va a pasar con ustedesss ehhh haver si tengo que liarme a manporros con todos

 

haver si tengo que sacar el sable laser

 

haver si con la ira me conbierto en el mejor cavallero Jedai

 

haver si lo consigo

, haver si consigo escribir haver sin v xD

 

B ya estoy como Nerea y las "curbas" xD

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haver que va a pasar con ustedesss ehhh haver si tengo que liarme a manporros con todos

 

haver si tengo que sacar el sable laser

 

haver si con la ira me conbierto en el mejor cavallero Jedai

 

haver si lo consigo

, haver si consigo escribir haver sin v xD

 

B ya estoy como Nerea y las "curbas" xD

Y hecho del verbo Hacer con H melon :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haver que va a pasar con ustedesss ehhh haver si tengo que liarme a manporros con todos

 

haver si tengo que sacar el sable laser

 

haver si con la ira me conbierto en el mejor cavallero Jedai

 

haver si lo consigo

, haver si consigo escribir haver sin v xD

 

B ya estoy como Nerea y las "curbas" xD

Y hecho del verbo Hacer con H melon :lol:

es que este teclado no es el de mi casa... y claro

se me cala

 

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingu : el del "trapo" he sido yo.

 

Y no es otra cosa que una licencia tomada del frances: bandera ----> drapeau , que fonéticamente es casi como "trapo".

 

Leñe! que algunos sois tambien muy nacionalistas eh!!!! :blink: Para un chiste fácil que podemos hacer para rebajar tiranteces os lo tomais a la tremenda... mal vamos.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haver que va a pasar con ustedesss ehhh haver si tengo que liarme a manporros con todos

 

haver si tengo que sacar el sable laser

 

haver si con la ira me conbierto en el mejor cavallero Jedai

 

haver si lo consigo

, haver si consigo escribir haver sin v xD

 

B ya estoy como Nerea y las "curbas" xD

Y hecho del verbo Hacer con H melon :lol:

es que este teclado no es el de mi casa... y claro

se me cala

 

:blink:

Ahora no m digas q estas por la uni q no se lo cree nadie :clap1:

Editado por juanluisvg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.