Jump to content

Seleccionar modo De, S o E Audi A4 B9.


Julian1222

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Me llamo Julián y acabo de comprar un A4 TDI 150cv.

Mi pregunta es sobre los modos de conducción, mi coche no tiene botones disicos "Drive select" pero con la palanca de cambio ( es automático) he visto que puedo seleccionar el modo S. Lo que no se es como seleccionar el modo E.

Un día lo vi en el panel ,pero no sé cómo lo hice.

Sabe alguien como seleccionar esos mismos modos solo con el cambio? En el mmi tampoco tengo opción.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que yo sepa solo puedes seleccionar los modos D ( el que viene por defecto ), S ( Sport; con un toque de palanca hacia atrás ) y M ( Utilizando las levas o bien poniendo la palanca de cambio hacia la derecha ).

 

Solo si llevas drive select puedes tirar a otros modos. Vamos, creo que no me equivoco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Shadax dijo:

Que yo sepa solo puedes seleccionar los modos D ( el que viene por defecto ), S ( Sport; con un toque de palanca hacia atrás ) y M ( Utilizando las levas o bien poniendo la palanca de cambio hacia la derecha ).

 

Solo si llevas drive select puedes tirar a otros modos. Vamos, creo que no me equivoco...

No te equivocas, correcto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Shadax dijo:

Que yo sepa solo puedes seleccionar los modos D ( el que viene por defecto ), S ( Sport; con un toque de palanca hacia atrás ) y M ( Utilizando las levas o bien poniendo la palanca de cambio hacia la derecha ).

 

Solo si llevas drive select puedes tirar a otros modos. Vamos, creo que no me equivoco...

Así es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo primero que te hace es bajarte una marcha frente al D y con eso ya ganamos un poco más de brío. Luego apura más las marchas, como bien dices, y también veo que la respuesta al pisar el acelerador es más brusca. Lo de los consumos, pues si conduces igual que en el modo D supongo que poco variará; la verdad que no me he fijado en consumos frente al D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.