Jump to content

es verdad este cosumo del 2.7?


Publicaciones recomendadas


Quizas no tanto, pero no le faltará mucho... gasolina, quattro y automatico, con el peso que tiene pues igual no un 14 pero del 10 no te bajará fijo y como media echale un 12... es el precio a pagar, yo de ti iría a un diesel 3.0 tdi, yo acabo de comprarme uno (mira el post de hoy) y vas sobrado, bueno... siempre y cuando no quieras ir como el Alonso a 250 tó el tiempo, en tal caso, pues sin duda gasolina y gasolinera o camion cisterna detras, osea pidelo con enganche de remolque :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi otra alternativa es el 2.5 de 180 cv se va a 9 0 10 litros, lo cual me parece una pasada comparados con mis 4,8 de mi ibi 100cv, no haria mas de 10000 km al año con este coche y echando calculos si estos consumos son ciertos me gastaria en el gasolina 400 euros mas en combustible al año, mereceria la pena???? e ahi la cuestion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si haces solo 10.000 pues tampoco te vas a empeñar, aunque aveces ya no es eso, sino el tener que repostar tanto... en fin que es echar numeros y valorar una cosa y la otra, pero en todo caso olvidate de tus 4.8 y de hacer 800-1000 km con un deposito, ¿has valorado el diesel?, aunque supongo que te saldrá mas caro y con lo que ahorras en la compra ya tienes para gasolina para un tiempo, de cualquier forma yo hoy por hoy diesel la gasolina esta condenada a muerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal?

En mi caso, el 2.7T con cambio manual tiene un consumo medio de 13,4l.

La conducción que hago es bastane normal: algún acelerón para disfrutar del motor, un poco de ciudad, algo más abundante carretera y autopista en los que suelo ir siempres en s..ta sea cual sea la velocidad a la que vaya. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

1º el ibi me lo quedo

2º lo tendria a todo riesgo asique un espejo no me costaria nada

 

el unico problema es que veo absurdo tener un coche que gasta 20 litros y encima hoy por hoy no se puede disfrutar de el ni por trafico nipor carreteras ni por multas, solo es eso

Editado por macs9999
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haces bien al quedarte con el ibi yo tb me quedé con el cuando adquirí el a6. Pero asusta un poco al principio lo de q consuma 10 litros (A6 2.5 tdi quatro tip y me gusta pisarle) ahora, se compensa con la comodidad y el gustazo de conducir un carro de esas prestaciones.

Además tienes que pensar cuantos Km le vas a sacar al año y al precio q se nos está poniendo el diesel no sé si no saldrá más económico la gasolina, por cierto los consumos indicativops de la casa son indicativos no reales todo depende de lo q le pises y la forma de conducir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se vosotros pero a parte de la cuestión economica, esta la comodidad de no repostar tan a menudo... que con un consumo de un 12, 13 o mas litros el deposito no te da ni para doblar la esquina... para mi ese es el mayor problama hoy dia del consumo que tienes practicamente que repostar dia si dia no... bueno yo no lo hago me da para 6 o 7 dias... pero el consumo me esta en un 8.5 +/- en el modelo nuevo, con quattro y triptonic... si bien es cierto que hago muy poca ciudad y es casi todo autovia, autopista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.