Jump to content

Audi a6 c5 Fallo general ni limpias ni intermitencia ni clima


A63.7

Publicaciones recomendadas

Muy buenas abro este tema procedente del subforo tengo un Audi a6 2.5 tdi AFB con 534000 km a sus espaldas. Desde aproximadamente principio de año me ha estado fallando esporádicamente y cuando fallaba no funcionaba nada de lo nombrado, luego volvía y seguía tan pancho. Hasta hace un mes que dejo de funcionar por completo. El coche arranca normal pero por las

palancas no funciona ni intermitentes ni limpias y el clima le doy a encender, enciende la pantalla pero no funciona nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Probé y cambie el interruptor de detrás del bombín y nada. Fui al desguace a por una unidad confort la cambié pero nada. Probé cambiar el rele 602 y nada.

Otra cosa de que me he percatado es que cuando dejaba un intermitente puesto y quitaba el contacto se quedaba pitando con la luz del cuadro encendido y ahora solo pita

DA1125BC-3CCF-4169-AB87-ADD31D90E323.jpeg

58F701F0-D1CC-4585-8ECF-51B428F6540A.jpeg

2D3D0E2A-BC00-4986-9DA0-F396640DA1A7.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.